¿Cómo encontrar tu perfume perfecto? ¡Esta app tiene la respuesta!
15985
post-template-default,single,single-post,postid-15985,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--touch,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¿Cómo encontrar tu perfume perfecto? ¡Esta app tiene la respuesta!

dua lipa perfume

¿Cómo encontrar tu perfume perfecto? ¡Esta app tiene la respuesta!

Necesitas sólo 30 segundos para saber cuál es ese aroma que te cautivará y puedes descubrirlo haciendo click aquí.

¿Quién dijo que tecnología y belleza no podían convivir para hacernos la vida más agradable? En el universo beauty cada vez son más las herramientas disponibles a nuestro alcance para ayudarnos a encontrar, fácilmente, esos productos que mejor se adaptan a nuestro gusto o estilo de vida. ‘¿Cómo saber cuál es el cosmético que mejores efectos tendrá sobre mi piel?’ ‘¿Por qué tono de labial me decanto?’ Son preguntas que nos hacemos y para las que infinidad de herramientas como simuladores de maquillaje o aplicaciones, tienen la respuesta.

dua lipa perfume

Pero si hay un producto que pone de manifiesto nuestra indecisión ese es, sin duda, el perfume. Uno de los mejores regalos de belleza (- tan necesarios ahora que el día de la madre está la vuelta de la esquina-) con el que es fácil sorprender tanto a hombres como a mujeres.

El grupo L’Oréal ha querido facilitarnos la vida, un poco más, lanzando Fragrance Finder: un asesor virtual que te descubre cuál es la fragancia y el perfume perfecto para ti o para la persona a quien quieras regalar, sin necesidad de olerlo.

Sí, has leído bien. Esta aplicación permite encontrar tu “match” entre todos los perfumes del catálogo de la maison francesa, y reducir el margen de error en tus compras digitales. Porque reconozcámoslo: no le gusta oler igual a una mujer que a un hombre; a una personalidad sensual que a una elegante o a quien viste con sneakers y con tacones ¡las opciones son infinitas!

El proceso para encontrar el perfume perfecto es tan simple como rápido. En muy pocos segundos, el ‘Fragrance Finder’ te propone un breve cuestionario sobre la personalidad y los gustos de la persona que disfrutará del aroma y, a continuación, ofrece un resultado con varias opciones de compra

La herramienta está disponible en los puntos de venta de la cadena Primor y puedes acceder a ella a través de este enlace. Puedes adquirir tu perfume online, directamente, o acudir a tu tienda Primor más cercana con la selección de la App y así oler las diferentes opciones antes de elegir el que más se ajusta a ti. Aunque podemos garantizarte una cosa: el fragance finder ¡No falla!