Tips para evitar que tu cabello se rompa
41116
post-template-default,single,single-post,postid-41116,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Tips para evitar que tu cabello se rompa

Tips para evitar que tu cabello se rompa

Nuestro cabello es una de nuestras señas de identidad, por lo que cuidarlo correctamente se ha convertido en una de nuestras grandes obsesiones en los últimos tiempos. Sin embargo, puede que no estemos haciendo todo lo posible por él y acabe rompiéndose. Es por eso que hoy os vamos a dar unos sencillos tips para que se vea siempre sano y perfecto.

Consejos que te harán tener pelazo y no se rompa

1- Lava tu cabello solo con productos de calidad y adecuados para tu tipo de pelo

2- Al secarlo intenta evitar frotar con la toalla. La mejor opción para secarlo es que envuelvas tu cabello con una toalla y dejar que esta absorba el agua.

3- Cepilla el cabello cuando esté húmedo. Evita hacerlo cuando esté muy mojado ya que en estos momentos es cuando es más frágil.

4- Sanea tu cabello de regularmente en la peluquería. Una visita ocasionalmente te ayudará a cuidar de tus puntas o incluso a cambiar de look.

5- Precaución al usar la plancha. Las altas temperaturas de estas herramientas debilitan rápidamente el cabello, por lo que es importante que uses protectores térmicos y controles su uso.

6- Cepilla habitualmente tu cabello. Esto evitará nudos que acaben convirtiéndose en roturas.

Pelo ideal para el verano

Usar productos de calidad pueden suponer una gran diferencia en tu cabello. Es por eso que hemos incluido el Champú Fusion Reparación Intensa 50ml de Wella en la Primor Box de Agosto, un champú ligero que ayuda a reparar el cabello dañado limpiando y acondicionando al mismo tiempo.

Champú de reparación intensa de Wella

Con EDDS, lípidos micronizados y aminoácidos de seda. La gama de tratamientos Wella FUSION enriquece el cabello con aminoácidos y repara la fibra capilar hasta el córtex. Incluso los cabellos muy dañados vuelven a estar sanos, elásticos y flexibles.