Higiene facial: cómo limpiar la cara correctamente paso a paso
34571
post-template-default,single,single-post,postid-34571,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Rutina de cuidado facial: ¿cómo limpiar la cara correctamente?

Rutina de cuidado facial: ¿cómo limpiar la cara correctamente?

Todas conocemos las bondades de tener una buena rutina de limpieza facial diaria. Sin embargo, a muchas nos cuesta ser constantes con ella o no sabemos qué productos son los adecuados para llevarla a cabo. Hoy vamos a ayudaros revelándoos una rutina de cuidado que no os fallará, al mismo tiempo que os respondemos a la pregunta de cómo limpiar la cara correctamente.

Limpia tu cara todos los días y mantén tu piel radiante

Si buscas mantener tu rostro limpio vamos a ponértelo fácil: sigue estos sencillos pasos y verás como tu piel mejora en poco tiempo.

  1. Lava la cara con agua templada para limpiar la suciedad y los restos de maquillaje.
  2. Sécala con suavidad con una toalla antes de aplicar los productos asegurándote que quede completamente seca.
  3. A continuación, procede a aplicar los productos que uses en tu día a día: leche limpiadora, agua micelar, etc. Recuerda usar productos adecuados a tu tipo de piel y aplicarlos mediante leves masajes con tus dedos para no dejar ninguna zona sin tratar.
  4. Aclara con agua templada de nuevo y aplica el tónico facial.
  5. Finalmente te recomendamos que una o dos veces por semana uses un exfoliante para cuidar la piel de tu rostro eliminando células muertas e impurezas que se puedan acumular en él.

Un buen producto de limpieza puede ser tu mejor aliado

Naturally Clean Limpiador Facial Sólido Piel Radiante de Nivea

Sin lugar a dudas todo lo que apliques en tu piel, y en especial a tu rostro, se reflejará en cómo se vea después. Por eso en Primor te ayudamos a cuidarte con los limpiadores y exfoliantes sólidos Naturally Clean que hemos incluido en la Primor Box de Marzo. Incorpóralos a tu rutina diaria y notarás el cambio en pocos días.