Cómo proteger el pelo frente a los rayos solares en verano
24780
post-template-default,single,single-post,postid-24780,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo proteger el pelo frente a los rayos solares durante el verano

protección solar pelo

Cómo proteger el pelo frente a los rayos solares durante el verano

Ya lo dijimos en su día: si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre los efectos adversos del calor y del sol, ese es nuestro pelo. El exceso de rayos solares no le beneficia en nada: el pelo rubio se aclara, el pelo fino se reseca, el pelo seco se quiebra, el pelo rizado se encrespa… En conclusión, que el verano trae consigo unas exigencias extra para el cuidado del cabello, el cual necesita muchísima más hidratación y nutrición. Pero para cuidar y proteger el pelo del sol no solamente debemos centrarnos en el ‘después’ de la exposición solar, sino en el ‘antes’ y en el ‘durante’. Igual que sucede con los productos after sun, la clave para lucir un pelo bonito es instaurar una filosofía preventiva.

Es decir, utilizar protectores solares en combinación con productos reparadores para así asegurarnos una melena bonita, brillante y saludable. Aquí va una lista con los mejores productos para proteger el pelo de los rayos solares durante el verano.

Un protector solar de Nelly

Este producto está compuesto con extracto de té verde y un filtro UV que le aporta una fragancia agradable al pelo y mucha suavidad.

Un protector capilar de Rene Furterer

Es un fluido formulado específicamente para proteger el pelo del sol ya que contiene un filtro UVA y UVB que garantiza una protección completa. Es resistente al agua por lo que no deja residuos en la piscina o en la playa.

 

Una mascarilla reparadora

Mascarilla orientada a crear una capa protectora contra los agentes externos nocivos y a rellenar las fibras capilares aportando cuerpo y elasticidad.

Un champú after sun

Que estos productos protectores y reparadores no falten en tu rutina de cuidado capilar estival. En septiembre lo agradecerás.