Cómo recuperar la luminosidad de tu piel después del verano - Primor
26475
post-template-default,single,single-post,postid-26475,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo recuperar la luminosidad de tu piel después del verano

Cómo recuperar la luminosidad de tu piel después del verano

La piel en verano suele tener un brillo especial, estamos bronceados y relajados por las vacaciones, solemos dormir mejor y eso se transforma en una piel más bonita y radiante.

Sin embargo, la vuelta a la rutina y al despertador, el estrés, el cambio de horarios y de alimentación hace que nuestra piel se resienta y pierda vitalidad. Con el cambio de estación, nuestra piel tiene que adaptarse también y es posible que sufra en el intento.

Además, nuestro bonito bronceado se despide poco a poco, dando paso a un tono de piel más cetrino, poco homogéneo y por supuesto, con las temidas manchas que empiezan a cobrar protagonismo. 

Es ahora el momento perfecto para combatir los daños que el verano ha dejado en tu piel. No permitas que se vuelva opaca o adquiera un apagado, ¡es hora de hacerla brillar!

La solución

 

Te proponemos un tratamiento en sérum que devolverá toda la luminosidad a tu piel, cuidándola al mismo tiempo mientras lucha contra los signos de envejecimiento.

El nuevo Super C Retinol de StriVectin es un sérum iluminador y corrector con alto contenido en Vitamina C, Retinol y la patente propia de la marca NIA-114 TM.  Esta patente exclusiva refuerza la barrera cutánea y hace que el resto de los activos funcionen de una manera más eficaz en la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de StriVectin (@strivectin)

Por un lado, la Vitamina C estabilizada que lleva el producto funciona como anti-oxidante y previene los signos de la edad; pero también ayuda a revertirlos ya que tiene un gran poder reafirmante y consigue mejorar el tono de la piel. Gracias a la Vitamina C en Super C Retinol, obtendremos un tono más uniforme, homogéneo y podremos minimizar manchas… Pero sobre todo, aportará la luminosidad perdida y propia de los días de verano, para que todo el mundo en la oficina te siga diciendo “¡Qué buena cara tienes!”.

No podemos olvidarnos tampoco del poder corrector en su fórmula. Super C Retinol combina estos grandes activos con todo el poder anti-edad del Retinol y sin irritaciones. Podremos ayudar a la renovación de nuestras células para minimizar arrugas y mejorar la textura de la piel. El Retinol viene acompañado de la patente exclusiva de la marca NIA 114 TM, que como decíamos antes, tiene poder para reparar la barrera cutánea, con lo que podremos usar este producto sin ningún tipo de miedo. De hecho, es un sérum recomendado también para pieles sensibles porque nos ayudará a minimizar cualquier tipo de irritación.

Suave con la piel y eficaz contra los signos de la edad. Super C Retinol, corrector e iluminador es lo que tu piel necesita para afrontar los meses de otoño y que tu piel pueda vivir en un verano eterno.

El ritual de luminosidad completo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de StriVectin (@strivectin)

Para potenciar los efectos del sérum, siempre es recomendable usar el resto de productos de la misma línea Multi-Action de la marca StriVectin. Se trata de una línea centrada en aportar luminosidad al rostro, desde el primer gesto de la limpieza hasta el contorno de ojos. Te lo explicamos paso a paso para que puedas aprovechar todo su potencial:

Paso 1: Limpiador Matrix Melting Cleanser

Es un limpiador eficaz para liberar la piel de impurezas y maquillaje, incluso maquillaje waterproof. Su textura trifásica empieza siendo un gel, pasa a ser una textura oleosa y después se transforma en una leche limpiadora que se retira suavemente aclarando con agua. Se recomienda su uso tanto de día como de noche para tener siempre la piel preparada para el tratamiento posterior ¡Sin limpieza, no hay belleza!

Paso 2: Sérum Super C Retinol

El sérum estrella para este año que rescata las pieles apagadas, aportando toda la luminosidad perdida. Además, es perfecto para prevenir y empezar a combatir los signos de la edad ya que es reafirmante y minimiza tanto arrugas como manchas. Se puede aplicar por las mañanas y/o por las noches también para intensificar sus beneficios, siempre después de la limpieza y antes del tratamiento en crema.

Paso 3: Restorative Cream

Esta crema con textura suave y ligera, aporta toda la hidratación y confort que tu piel necesita. Ayuda a recuperarla después del verano con este tratamiento que combate signos de envejecimiento y también reestablece los niveles óptimos de hidratación para que tu piel pueda enfrentarse a la bajada de temperaturas en los meses de otoño e invierno.

Paso 4: R&R Eye Cream

Este contorno de ojos reeparador y reenergizante hace que nuestra mirada se muestre más luminosa y descansada que nunca. Sus pigmentos con extracto de melocotón, neutralizan la pigmentación de las ojeras y aportan luminosidad a toda la zona del contorno de ojos. Este paso será el broche final a tu rutina de belleza diaria.