Heidi Klum o cómo tener los abdominales tonificados (a los 48 años)
24416
post-template-default,single,single-post,postid-24416,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Heidi Klum o cómo tener los abdominales súper tonificados (a los 48 años)

heidi klum abdominales

Heidi Klum o cómo tener los abdominales súper tonificados (a los 48 años)

Sabemos que la genética juega a favor de Heidi Klum para que a sus casi cincuenta años tenga un abdomen de hierro. Es decir, unos abdominales tonificados. Pero no todo le viene dado por naturaleza, sobre todo cuando ya se ha superado una cierta edad y también la genética empieza a jugar, esta vez en contra. También hay que entrenar duro, hayas o no hayas sido una supermodelo de joven. Y eso es lo que hace, precisamente, la modelo y presentadora: ejercitar el core con entrenamientos constantes y focalizados en marcar cintura y afinar abdomen.

Sabemos por declaraciones de Heidi Klum que está súper satisfecha con su cuerpo. «Sé tu mejor animadora» o «Ama la piel que habitas» son mensajes constantes y empoderadores que la alemana lanza a diario en su perfil de Instagram. Para no estarlo: tiene un cuerpo envidiable. Pero, ¿qué ejercicios realizará para semejante abdomen?

Cómo tener unos abdominales tonificados

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

No sabemos exactamente cuál es la rutina de ejercicios que le ha proporcionado estos abdominales tonificados pero sí conocemos de primera mano algunos accesorios deportivos que podrían incrementar y mejorar nuestra rutina fitness y acercarnos un poco más al objetivo. Estos gadgets están en MOI y a la venta en Primor y, aunque puedan parecernos una compra innecesaria, con el tiempo comprobaremos cómo han dinamizado nuestro entrenamiento.

Además, podemos llevarlos prácticamente a todas partes porque muchos de ellos son lo suficientemente manejables para que quepan en nuestra maleta de vacaciones. Aquí van los cuatro accesorios deportivos que ayudarán a tener unos abdominales de hierro.

Un cojín abdominal

 

Un soporte sit up

 

 

Una fitball

Unos discos deslizantes

 

Utilizando estos accesorios deportivos con constancia luciremos una tripa plana y tersa como la Heidi Klum.