5 tips para tener un buen aliento durante todo el día
43963
post-template-default,single,single-post,postid-43963,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo tener un buen aliento en tu boca

La actriz Camille Razat posa en albornoz, sin maquillaje y con el pelo recogido

Cómo tener un buen aliento en tu boca

La mayoría de los casos de halitosis (mal olor bucal) se debe a no se realiza una correcta limpieza diaria. Es imprescindible seguir unos hábitos saludables todos los días y ser constantes con la limpieza bucal. Con ello prevenimos no solo la halitosis, sino otras enfermedades que puedan aparecer como la gingivitis. Hoy vamos a daros unos cuantos consejos para mantener vuestra boca sana.

Una correcta salud bucodental es importante

Siguiendo estos sencillos pasos día a día podrás conseguir un aliento perfecto en tu boca junto a una salud bucal de envidia.

1. El primer consejo es el más evidente, pero siempre cabe remarcar que un cepillado diario durante dos minutos después de cada comida es la base para una salud bucodental envidiable.

2. No olvidar el cepillado interdental diaria haciendo uso de seda o cintas dentales. También se puede optar por cepillos interproximales.

3. Completar el cepillado con un enjuague bucal específico para la halitosis nos dará un aliento refrescante durante más tiempo.

4. Bebe agua entre horas para mantener una correcta hidratación del organismo.

5. Disminuye el consumo de alimentos con sabores fuertes o preparados con muchas especias.

Siente un aliento fresco y despreocúpate

En Primor sabemos que tu aliento es importante para ti, por eso hemos incluido la Pasta de Dientes Puro Lemon Ice en la Primor Box de Noviembre. Puro Lemon Ice captura tus sentidos con su mezcla explosiva basada en sabores auténticos y definidos. La sensación “Lemon y Icy Mint” de este gel dentífrico te sorprenderá como un aperitivo excitante. Una cautivadora mezcla de sabores perfectamente equilibrados con una fuerte personalidad mediterránea. Tendrás ganas de beber un cóctel helado de limón o disfrutando de un sorbete fresco y afrodisíaco, en la Rambla de Barcelona.

Pasta de Dientes Puro Lemon Ice de Forhans