Cómo usar el aftershave de forma correcta en sencillos pasos
34597
post-template-default,single,single-post,postid-34597,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejo para hombres: Cómo usar el aftershave correctamente

Consejo para hombres: Cómo usar el aftershave correctamente

La piel del rostro es una de las que sufre mayor estrés, debido a que está constantemente expuesta a factores externos como la luz solar o el viento. Además, por supuesto, del momento del afeitado. Durante el afeitado presionamos la piel e incluso creamos pequeñas erosiones en la dermis. Por ello la piel del rostro necesita productos especiales para su cuidado como los aftershave.

¿Cómo usar el aftershave para el máximo rendimiento?

Como bien sabrás el after shave es uno de tus grandes aliados en el cuidado de la piel tras el afeitado. Hidrata la piel irritada tras el afeitado, devuelve su tersura natural y ayuda a cerrar los pequeños cortes que se puedan ocasionar.

Pero tan importante como usarlo es hacerlo correctamente, por eso a continuación te enseñamos los pasos que debes seguir.

  1. Eliminar todos los excesos de pelo y espuma que queden en la cara tras el afeitado usando abundante agua fría.
  2. Seca bien el rostro antes de aplicar la loción.
  3. Vierte unas gotas de producto sobre la palma de tu mano y aplícalo suavemente sobre las zonas más sensibles e irritadas.

Un after shave de calidad lo cambia todo

Desde Primor sabemos que un after shave de calidad nunca debe picar cuando se aplica, por eso hemos incluido el after shave de la fragancia GOD en la Primor Box MAN.

Una fragancia masculina con un perfecto equilibrio entre la belleza de la sencillez y el atractivo del éxito. Con una fórmula reparadora, anti-edad y relajante afeitarte ya no será un suplicio. Ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel hidratándola en profundidad y calmando la irritación del afeitado.

¡Cuida tu rostro como se merece!