Guía para novatas: cómo usar una paleta de sombras paso a paso
42792
post-template-default,single,single-post,postid-42792,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Cómo utilizar una paleta de sombras: guía para principiantes

Cómo utilizar una paleta de sombras: guía para principiantes

Es algo que se da por sentado muchísimas veces, pero hay quien no sabe sacar todo el partido a una paleta de sombras. Hoy vamos a resolver todas vuestras dudas sobre estas combinaciones de pigmentos tan populares: desde las de tonos nude hasta las que tienen los colores más vivos. 

Mirada destacada en todas las situaciones

Si estás harta de ver videos por TikTok o Instagram de influencers y maquilladoras con una sombra de ojos envidiable no desesperes: hoy vamos a enseñarte como conseguir un resultado como el suyo.

Primero y más importante debemos saber qué forma tienen nuestros ojos y aprender todas sus partes. Cada sombra se aplica en un lugar diferente, por lo que es un paso a tener en cuenta. Es importante que no mires fijamente al espejo para obtener una mayor visibilidad del párpado móvil.

Elige tu pincel y empieza a maquillar el contorno del ojo por zonas. La clave para un resultado perfecto es difuminar entre tonos. Cuanto más suave sea la transición entre tonos mejor lucirá el maquillaje. Finalmente nos gustaría darte un último consejo: no mezcles tonos fríos y cálidos para no crear un contraste pronunciado entre ellos. Practica mucho y en nada lograrás resultados envidiables como toda una profesional.

Sé la envidia de todas con tu make up

¿No sabes por dónde empezar a elegir entre todas las paletas que hay en el mercado? No te preocupes, en Primor hemos incluido en nuestra Primor Box de Octubre la Paleta de sombras mini All Night Long i-Divine de SLEEK.

Paleta de sombras mini de Sleek

Unas sombras de ojos con una pigmentación intensa y unos polvos fijadores muy potentes. Esta paleta de sombras te ofrece colores metalizados y ahumados para conseguir ese brillo natural que te gusta. Contiene 12 tonos neutros con acabados mate y brillante.