Cómo usar las toallitas desmaquillantes correctamente
37757
post-template-default,single,single-post,postid-37757,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

5 consejos para utilizar tus toallitas desmaquillantes

5 consejos para utilizar tus toallitas desmaquillantes

Muchas de nosotras apostamos por las toallas desmaquillantes a la hora de eliminar nuestro maquillaje: son rápidas, cómodas y provechosas. Sin embargo, hay que recordar que no son un tratamiento de limpieza completo. Es por eso que hay que ayudarlo de otras técnicas y productos para que sean realmente efectivas. Hoy os daremos unos cuantos consejos para que las toallitas sean vuestras salvadoras.

Consejos para un desmaquillado total

Las toallitas pueden ser tus grandes aliadas, pero solo si haces un uso correcto de ellas. Por ello es importante que sigas estos fáciles consejos:

  1. Úsalas con moderación. Las toallitas pueden salvarte tras una noche de fiesta loca o tras un viaje largo, pero úsalas con moderación sin olvidar tu rutina de cuidado diario.
  2. Cuidado con su composición química. Algunas de ellas para mantenerse frescas durante más tiempo hacen uso de alcoholes o conservantes, los cuales pueden dañar tu piel tras un uso continuado.
  3. Usa agua micelar. Es posible que algunas toallitas contengan agua micelar, lo que ayudará a cuidar tu piel con el uso. Si no es el caso de las que usas habitualmente te recomendamos que complementes su uso con un algodón y unas gotas de agua micelar.
  4. No olvides la crema hidratante. Si decides usarlas habitualmente no olvides hidratar tu piel tras cada uso haciendo uso de tu crema hidratante favorita.
  5. Cuidado con las zonas delicadas. A la hora de hacer uso de las toallitas presta especial atención a zonas delicadas como los ojos para evitar escozores molestos.

Llegan tus salvadoras

Toallitas limpiadoras de SIMPLE

En Primor venimos dispuestos a salvarte tras una noche de fiesta. Por ello ten siempre a mano las Toallitas Limpiadoras Hidratantes Water Boost de SIMPLE. Te ayudarán a limpiar la suciedad, maquillaje e impurezas de tu piel en cualquier momento. Estas Toallitas Limpiadoras de Simple contienen vitamina B5 y vitamina E, además de prebiótico a base de plantas. No contiene jabón o alcohol, sin perfume y colorantes artificiales, sin químicos agresivos y sin aceites minerales. Si todo esto fuera poco son totalmente biodegradables, elaboradas con fibras 100% vegetales.

Tu alternativa perfecta para los momentos de máximo estrés.