Productos básicos de belleza que debes tener en casa
42781
post-template-default,single,single-post,postid-42781,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para comprar tus básicos en Primor

Consejos para comprar tus básicos en Primor

Reconozcámoslo: algunas somos unas adictas a comprar sin control. Nos encanta meternos en internet y llenar la cesta con productos hasta arriba. Pero esto puede ser todo un peligro para nuestra tarjeta de crédito. Por ello es importante comprar con cabeza. Adivinar cuales son los cosméticos imprescindibles y que más vamos a usar es una tarea fundamental. Déjanos guiarte en esta aventura.

Básicos que nunca pueden faltarte

Hay productos que todas necesitamos en nuestra rutina de cuidado diario. Por ejemplo, para maquillarnos, una buena base de maquillaje junto a un corrector de ojos hará que tu rostro quede perfecto al natural. Si además le agregamos una paleta de sombras nude (si buscamos acentuar el efecto natural) o una llena de color (para destacar en la multitud) nuestra mirada lucirá mucho más.

Sin embargo, no todo es maquillaje. La base de una belleza natural es cuidar nuestra piel y cabello para lucir perfectas. Es por ello que debemos tener una rutina de cuidado diario con productos de calidad, limpiando y eliminando toxinas que, con los años, pueden acentuar los signos de la edad.

Compras que no fallan

Si sigues sin saber por qué productos decidirte en Primor vamos a ayudarte. Hemos incluido estos básicos en nuestra Primor Box de Octubre para que no falten en tu día a día.

Limpiador en gel de Ducray

Limpia, purifica con suavidad sin desecar las pieles grasas o con tendencia acneica. Eficacia anti-imperfecciones demostrada.

Champú en seco de Klorane

Champú Seco con Leche de Avena de Klorane devuelve al cabello su frescura y ligereza entre lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena con propiedades suavizantes y protectoras. Su polvo micronizado tiene un altísimo poder absorbente. Ideal para lavar el cabello sin necesidad de mojarlo. Recupera volumen y textura del cabello en unos pocos minutos.

Mascarilla capilar con queratina de René Furterer

Tratamiento excepcional ultra-concentrado para dar nueva vida al cabello grueso, quebradizo, áspero y opaco. Contiene 3 principios activos 100% de origen natural con grandes beneficios: La queratina vegetal, la Biocymentine y el aceite de camelina. Desde la primera aplicación, el cabello queda desenredado, envainado, suave y brillante. Recuperan su fuerza y resistencia con el tiempo.