Concurso 4711 Eau de Cologne Golden Edition - Primor
3263
post-template-default,single,single-post,postid-3263,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso 4711 Eau de Cologne Golden Edition

Concurso 4711 Eau de Cologne Golden Edition

¡Buenos y fríos lunes primores!

¿Cómo estáis llevando la ola de frío que visita nuestro país? Recordad que en días así debemos proteger de forma especial nuestra piel y aumentar su hidratación.

Esta semana con nuestro concurso primoroso queremos descubriros una de esas joyitas que tenemos en nuestras tiendas primorosas: 4711 Eau de Cologne. Una colonia fresca, que perdura en la piel, unisex y que no tiene edad 🙂 Y lo mejor, ¡con un precio increíble!

Si quieres hacerte con una, ¡no te pierdas este concurso!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a @4711spain@pprimor en Instagram.
2-Compartir la imagen que publicaremos en el Instagram de Primor, en el texto de la imagen utilizar la etiqueta #4711spainPrimor, invitar a un amigo@ a participar mencionándole y decirnos qué debe tener una colonia para estar entre vuestras fragancias básicas.

Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado). Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #4711spainPrimor desde el 23/01/2017 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 29/01/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirán 2 ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 31 de enero.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48h, realizaremos de nuevo el sorteo para encontrar otro ganador.

¿Y el premio?

Sorteamos dos fragancias 4711 Eau de Cologne Golden Edition ¡edición limitada! 🙂

 

¡Hazte con tu fragancia 4711 Eau de Cologne Golden Edition!