Concurso collar Angel Schlesser en Primor - Primor
3124
post-template-default,single,single-post,postid-3124,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso collar Angel Schlesser en Primor

Concurso collar Angel Schlesser en Primor

¡Buenos lunes primores!

Después de un intenso fin de semana de Black Friday toca comenzar otra semana y estrenar mes: ¡diciembre! Y anda que se nota la llegada de diciembre con el fresquito… Y más los lunes por la mañana, que nos cuesta más aún salir de la cama ¿a que sí? Pero ya sabéis que los lunes suelen venir acompañados de concursos primorosos que los hacen muuuucho más llevaderos 🙂

Esta semana os traemos un sorteo de lo más coqueto de la mano de las fragancias Angel Schlesser. Aunque sabemos que os encantaría que sorteáramos una de sus maravillosas fragancias, os traemos otro regalo que también os va a encantar… ¡Un precioso collar! ¿Cómo hacerse con él? Muy fácil, os lo explicamos a continuación 🙂

sorteoaschlesser

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España (islas, Ceuta y Melilla, no incluidas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a @aschlesser y @pprimor en Instagram.
2-Hacer regram/repost de la imagen de la publicación en vuestro perfil de Instagram.
3-En el texto del regram utilizar el hashtag #AngelSchlesserPrimor y contestarnos a la pregunta ¿con qué fragancia Angel Schlesser te identificas más?

*Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #AngelSchlesserPrimor desde el 28/11/2016 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 04/12/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá 1 ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 06 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa.

¿Y el premio?

Un precioso collar diseñado por Angel Schlesser.

¡Participa hoy mismo!