Concurso Bad Diesel en Primor - Primor
2924
post-template-default,single,single-post,postid-2924,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Bad Diesel en Primor

Concurso Bad Diesel en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? ¿habéis recargado las pilas? Esperamos que sí 🙂

El otoño ya está aquí y con él todas las novedades que nos traen las marcas para esta nueva estación, ¡nos encanta! Es el caso de Diesel, que nos presenta su perfume para hombres Bad de Diesel para los «chicos malos». Una fragancia masculina atrevido y sofisticada que combina notas de tabaco y caviar, entre otras.

¿Te gustaría probar Bad de Diesel? ¡Participa en nuestro concurso Primor!

bad

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España y Portugal (islas no incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1 – Dar a «Me Gusta» a la fanpage de Primor y Diesel.
2 – Elegir alguno de los ingredientes de la fragancia Bad de Diesel a los que crees que huele un chico malo 😉 y compartirlos en un comentario en nuestra publicación del concurso.
3-  Compartir la publicación en vuestro muro de Facebook usando el hashtag #BadDieselPrimor.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El tiempo para participar en el sorteo #BadDieselPrimor será desde el día 26 de Septiembre de 2016 hasta el 02 de Octubre de 2016 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier publicación subida antes o después de dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del concurso #BadDieselPrimor a través de la herramienta online aleatoria www.easypromosapp.com; sus nombres serán publicados en el perfil de Facebook de Primor el día 04 de Octubre de 2016.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de mensaje privado en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa.

¿Y el premio?

¡Tres fragancias Bad Diesel! Un perfume sólo indicado para chicos atrevidos y sofisticados 😉

No te quedes sin tu fragancia Bad Diesel, ¡participa en nuestro concurso!