Concurso calendario de adviento de Essence - Primor
3113
post-template-default,single,single-post,postid-3113,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso calendario de adviento de Essence

Concurso calendario de adviento de Essence

¡Buenos miércoles primores!

Ya se está terminando el mes de noviembre y la Navidad ¡está a la vuelta de la esquina! Las luces navideñas, los regalos de los niños, los turrones, etc, vuelven a nuestras vidas. Y también algo que nos gusta especialmente: las ediciones especiales de Navidad.

Esta semana os traemos un concurso navideño muy especial y exclusivo, ¿por qué? Porque el regalo es algo que no podréis encontrar a la venta en España, pero que Essence quiere que algún@ afortunad@ lo tenga…

No vamos a ser malos y os vamos a contar de qué se trata: el tradicional calendario de adviento de Essence con forma de regalo de Navidad y que viene cargado de productos exclusivos y bestsellers de Essence maquillaje.

¿Os gustaría haceros con él? ¡Seguid leyendo!

15110992_1220233898050998_35632131639953853_o

¿Quiénes puede participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en todo el estado Español (península, baleares, canarias y ciudades autónomas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Essence.

-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta: ¿cuál es tu producto indispensable de @essence_cosmetics para estas navidades?

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 22 de Noviembre de 2016 hasta el 29 de Noviembre de 2016 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 1 de Diciembre de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un exclusivo calendario de adviento de Essence con forma regalo de navidad y que contiene productos exclusivos y bestsellers de Essence para rostro, ojos, labios y uñas 🙂

¡Recibe tu primer regalo de Navidad con Essence y Primor!