Concurso celebración día de la fotografía - Primor
25661
post-template-default,single,single-post,postid-25661,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso celebración día de la fotografía

Concurso celebración día de la fotografía

¡Hola primores!

Porque todos llevamos un fotógrafo dentro y nos pasamos los días buscando captar el atardecer perfecto, el desayuno más saludable o la mejor instantánea de nuestra mascota… desde Primor queremos premiar a ese artista anónimo. Y como la pasión? exige calidad vamos a regalar este pedazo de premio. Un primor afortunado se llevará una cámara Olympus Pen como la que podéis ver en la imagen.

¿¿¿ALUCINANTE NO??? ???

Sigue leyendo las instrucciones que te dejamos a continuación y consigue esta fantasía de cámara?.

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península e Islas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Hacer la foto más creativa y original, subirla a stories con el Hashtag #creativeprimor y mencionar la cuenta Primor

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 12 al 19 de Agosto a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 20 de Agosto en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará una cámara Olympus Pen + E‑PL10 Kit Pancake Zoom.

 

Ganadora:

@leyre.sb