Concurso Day-to-night Collection Kit Brochas Beter en Primor - Primor
4848
post-template-default,single,single-post,postid-4848,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Day-to-night Collection Kit Brochas Beter en Primor

Sorteo Beter Day To Night Primor

Concurso Day-to-night Collection Kit Brochas Beter en Primor

¡Buenos lunes primores!

¿Cómo estáis? Nosotros emocionados porque ya sólo quedan unos días para Navidad 🙂 No sabes lo que disfrutamos estos días haciendo vuestros paquetittos y sabiendo la alegría y sorpresa que se llevarán los que los reciban.

Como ya sabéis, otra cosa que nos encantan de las navidades son las ediciones especiales de Navidad que lanzar las marcas. Como el Day-to-night Collection Kit de Brochas Maxi Beter. Un kit compuesto por cinco brochas de maquillaje en un precioso estuche rosa metálico. Perfecto para ir contigo a cualquier parte.

¿Quieres llevarte uno? ¡Participa en nuestro concurso!

Sorteo Beter Day To Night Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España, península e Islas (Baleares y Canarias), y Portugal.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir los perfiles @pprimor y @beterspain en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amigos para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso del 18/12/2017 hasta las 23:59h (GMT+1) del 24/12/2017. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfil de Instagram el 26 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡Dos Day-to-night Collection Kit de Brochas Maxi Beter! Compuesto cada uno de ellos por:

-Brocha para polvos.
-Brocha para base de maquillaje líquida.
-Pincel para sombras grueso.
-Pincel para sombras fino.
-Pincel biselado.

¡Consigue tu kit de brochas navideño de Beter!