Concurso Fresas con Nata de The Fruit Company - Primor
5278
post-template-default,single,single-post,postid-5278,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Fresas con Nata de The Fruit Company

Concurso Fresas con Nata de The Fruit Company

¡Buenos miércoles, primores!

¿Quién le puede decir que no a unas fresas con nata? Y más si vienen en forma de ambientadores con frases divertidas como los que nos ofrece The Fruit Company 🙂 Tu casa, oficina, coche, etc, ¡todos olerán a fresas con nata!

¿Quieres hacerte con un lote de ambientadores de The Fruit Company con aroma a fresas con nata? ¿Sí? Entonces no te pierdas lo que viene…

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil @PPrimor y @thefruitcompany_aromas en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario mencionando los perfiles de tres amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 21 de Marzo hasta el 26 de Marzo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 29 de Marzo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡3 súper lotes de productos de The Fruit Company  Fresas con Nata! Cada lote está compuesto por:

-1 vela The Fruit Company (Fresas con Nata).

-1 Mikado The Fruit Company (Fresas con Nata).

-1 Ambientador Coche The Fruit Company (Fresas con Nata).

-3 Sobres Ambientadores de Armanio The Fruit Company (Fresas con Nata).

¡Llena tu vida de Fresas con Nata con The Fruit Company y Primor!