Concurso Girls Just Wanna Have Fun de Essence en Primor - Primor
2978
post-template-default,single,single-post,postid-2978,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Girls Just Wanna Have Fun de Essence en Primor

Concurso Girls Just Wanna Have Fun de Essence en Primor

Siempre se suele decir que «quien tiene un amigo tiene un tesoro» ¿no? Y estamos seguros de que vosotr@s tenéis muchos tesoros así 🙂

La amistad es el tema que ha inspirado la última edición limitada Girls Just Wanna Have Fun de Essence. Una colección de maquillaje en la que predominan los tonos de moda para este otoño: rosas, morados, marrones y fucsias.

Ir de tiendas, comprar maquillaje, viajes, tardes de pelis, cafés, conversaciones eternas,… Seguro que son algunos de los planes que más te gusta hacer con tu mejor amig@. Y nos preguntamos, ¿qué productos de la colección  Girls Just Wanna Have Fun de Essence compartirías con esa persona? ¡La respuesta tiene premio! Sigue leyendo…

 

Sorteo Essence Girls Just Wanna Have Fun

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1 – Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Essence.

2 – Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta: ¿con qué amig@ compartirías la colección «Girls Just Wanna Have Fun de Essence»?

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 17 de Octubre de 2016 hasta el 23 de Octubre de 2016 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 25 de Octubre de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote completo de la edición limitada Girls Just Wanna Have Fun de Essence!

¡Celebra la amistad con este concurso de Essence en Primor!