Concurso Good Girl de Carolina Herrera en Primor - Primor
2942
post-template-default,single,single-post,postid-2942,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Good Girl de Carolina Herrera en Primor

Concurso Good Girl de Carolina Herrera en Primor

¡Buenos lunes, primores!

Comenzamos la semana de la forma que más nos gusta, ¡con un concurso! Y esta vez, Carolina Herrera ha querido colaborar con nosotros para que conozcáis una de sus últimas novedades: la fragancia Good Girl de Carolina Herrera.

No os dejéis engañar por el nombre… Good Girl es una fragancia oriental para chicas atrevidas, seductoras y con carácter, como la propia Carolina Herrera dice: #goodtobebad.

Atrévete a descubrir tu dualidad con GOOD GIRL la nueva fragancia femenina de Carolina Herrera. ¿Te gustaría conseguir esta fragancia de Carolina Herrera? ¡Participa en nuestro concurso!

Sorteo Good Girl Carolina Herrera

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España y Portugal (Península).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo es obligatorio e imprescindible:

-Seguir los perfiles @pprimor y @houseofherrera en Instagram.
-Participar en un pequeño juego 🙂 En nuestra cuenta de instagram de Primor hemos subido una imagen. En la imagen aparecen cuatro objetos con un hashtag asignado y sólo uno de ellos responde a la pregunta del concurso -> «¿Cuál consideras que es el mayor arma de seducción de una mujer?».
-Compartir en tu cuenta de Instagram la imagen del concurso y en el texto escribir el hashtag del objeto que crees que es la respuesta correcta a «¿Cuál consideras que es el mayor arma de seducción de una mujer?» (#goodtobebadA, #goodtobebadB, #goodtobebadC o #goodtobebadD)  y  la etiqueta #CarolinaHerreraGoodGirlPrimor.
-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).
-Ser mayor de edad (18 años).

Los perfiles que participen y que no acierten la respuesta correcta a la pregunta del concurso y no cumplan los requisitos indicados en las bases, no serán válidos para el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #CarolinaHerreraGoodGirlPrimor desde las 00:00 del  17/10/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 23/10/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 25 de Octubre de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Una fragancia de 80ml Good Girl de Carolina Herrera 🙂

No te pierdas este concurso, ¡participa hoy mismo!