Concurso Halloween en Primor

¡Buenos días primores!

Desde hace unos años la fiesta de Halloween cada vez tiene más acogida en nuestro país. Y es que a todos nos gusta disfrazarnos, y cómo no, ¡maquillarnos! Así que hemos querido celebrar por adelantado con todos vosotros esta fiesta con algo muy especial… ¡un concurso Halloween en Primor!

Concurso Halloween en Primor

¿En qué consiste el concurso? Seguro que sabéis por dónde van los tiros… El concurso consiste en realizar un maquillaje inspirado en Halloween, en sus colores, las imágenes que se utilizan, lo que significa,… ¡todo lo que se os ocurra que tenga que ver con Halloween! Aprovechad para desplegar vuestra creatividad con maquillajes de fantasía 🙂

¿Cómo nos hacéis llegar la foto? El concurso se desarrollará en Instagram de la siguiente forma:

  • Subir una foto nueva en vuestra cuenta, etiquetar nuestro usuario y usar en el texto el hashtag #halloweenprimor. Este paso es fundamental para que vuestra foto participe en el concurso. Poned mucho cuidado ya que las fotos que no cumplan estos requisitos NO entrarán en el concurso.

Duración y alcance del concurso: podéis compartir vuestras fotos de maquillajes inspirados en Halloween desde hoy martes 14 de octubre del 2014 hasta el 31 de octubre 2014 a las 23.59hs GMT+1 (hora Península). El concurso es de alcance nacional (España).

¿Puedo participar con más de una foto? Cada usuario de instagram puede participar con dos fotos máximo, de dos maquillajes diferentes.

¿Cómo se elegirán las fotos ganadoras? El equipo web de Perfumerías Primor será el encargado de elegir las tres fotos ganadoras. ¿Qué tendremos en cuenta a la hora de elegir la foto? La elaboración del maquillaje (que no se haya hecho en cinco minutillos) y la originalidad.

¿Cuál será el premio de nuestro concurso Halloween en Primor? Cada foto ganadora recibirá un LOTE DE CINCO PRODUCTOS DE LA MARCA MILANI compuesto cada uno de ellos de:

Las ganadoras podrán elegir los tonos de cada producto (sujetos a disponibilidad).

Las fotos ganadoras serán anunciadas el miércoles 05 de noviembre en el blog de Primor.

¡Mucha suerte a tod@s! Esperamos vuestros maquillajes tenebrosos con muuuchas ganas, primores 🙂

concurso halloween en primor

Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.