Concurso Johnny's Chop Shop en Primor - Primor
3185
post-template-default,single,single-post,postid-3185,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Johnny’s Chop Shop en Primor

Concurso Johnny’s Chop Shop en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Qué tal ha ido el fin de semana navideño? ¿Os ha dejado muchos regalos Papá Noel? Seguro que sí porque sois unos primores requete buenos 🙂 Ya sabéis que nos encanta que compartáis con nosotros vuestros momentos, así que no dejéis de mencionarnos o etiquetarnos en vuestras fotos navideñas.

Hoy lunes os traemos un concurso muy «molón». ¿Os gustan los looks con tupés o barbas perfectamente cuidadas? ¿Sí? Pues entonces os encantará la línea de productos de Johnny’s Chop Shop 🙂

Johnny’s Chop Shop es una marca británica de productos para el cuidado del cabello de los hombres: champú, espuma de afeitar, geles o ceras fijadoras,…

¿Te gustaría conocer más de cerca los productos de Johnny’s Chop Shop? ¡Participa en nuestro concurso!

¿Quiénes puede participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España península y Baleares, y Portugal península.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Johnny’s Chop Shop.

-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y contarnos a quién le regalarías un lote de productos de Johnny’s Chop Shop y por qué crees que le gustarían.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 26 de Diciembre de 2016 hasta el 1 de Enero de 2017 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 3 de Enero de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta de alguno de ellos en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Regalamos un lote de 3 productos Johnny’s Chop Shop compuesto por:

Spray texturizador Trigger Happy de Johnny’s Chop Shop.

Champú Born Lucky de Johnny’s Chop Shop.

Cera fjadora Wild Cat de Johnny’s Chop Shop.

 

¡Consigue tu lote de productos Johnny’s Chop Shop!