Concurso La Nuit Trésor Caresse de Lancôme en Primor - Primor
3078
post-template-default,single,single-post,postid-3078,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso La Nuit Trésor Caresse de Lancôme en Primor

Concurso La Nuit Trésor Caresse de Lancôme en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Qué tal os ha sentado el cambio de hora? ¿Alguien se ha presentado ayer una hora antes de haber quedado? 🙂 Segur@ que tenemos algún despistad@ por la sala jeje

¿Y qué otra cosa hace que nos despistemos un poquito? Algo que a veces nos da mariposas en el estómago, nos hace suspirar, nos hace soñar despiertos,… ¡El amor! 🙂 Y justamente es el amor lo que inspira la última fragancia de Lancôme: La Nuit Trésor Caresse.

La Nuit Trésor Caresse de Lancôme es una versión de la fragancia La Nuit Trésor; en este caso la nota principal del perfume es la rosa de Damasco, también conocida como “La Reina de las Rosas”.

¿Te gustaría probar La Nuit Trésor Caresse de Lancôme? ¡Participa en nuestro concurso!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas no incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1- Dar a «Me Gusta» a la fanpage de Primor y Lancôme.
2- Dar «Me Gusta» y dejarnos un comentario en el video de la publicación del concurso respondiendo a las preguntas: ¿cuáles son para ti las claves del amor? ¿cuáles son tus trucos para mantener la llama de tu relación?
3- Compartir la publicación en vuestro muro de Facebook usando el hashtag #NuitTresorCaressePrimor.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El tiempo para participar en el sorteo #NuitTresorCaressePrimor será desde el día 31 de Octubre de 2016 hasta el 06 de Noviembre de 2016 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier publicación subida antes o después de dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del concurso #NuitTresorCaressePrimor a través de la herramienta online aleatoria www.easypromosapp.com; su nombre será publicado en el perfil de Facebook de Primor el día 08 de Noviembre de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de mensaje privado en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa.

¿Y el premio?

¡Un frasco de la fragancia La Nuit Trésor Caresse de Lancôme!

No dejes pasar esta oportunidad, ¡participa en nuestro concurso!