Concurso Lancome Teint Idole Ultra Cushion - Primor
3153
post-template-default,single,single-post,postid-3153,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Lancome Teint Idole Ultra Cushion

Concurso Lancome Teint Idole Ultra Cushion

¡Buenos lunes primores!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Aún con la resaca del Black Friday? 🙂 Nosotros ya estamos a todo ritmo pensando en la Navidad que tenemos a la vuelta de la esquina.

Y hablando de ritmo… ¿no os encantan los productos de maquillaje todoterreno que se suman a vuestro ritmo de vida? Esos pequeños descubrimientos que nos ayudan a que las largas jornadas no se noten en nuestros rostros.

Hoy vamos a compartir uno de esos productos de maquillaje con vosotr@s: Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme.  Un fondo de maquillaje de alta cobertura y larga duración de siempre ahora en formato cushion, ¡perfecto para llevar en el bolso y estar las 24h perfect@!

¿Te gustaría probar el maquillaje Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme? ¡Participa en nuestro concurso!

Concurso Lancome Cushion

¿Quiénes puede participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Ceuta y Melilla e islas no incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Lancôme.

-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y contarnos en un comentario en qué ocasiones necesitas tener tu fondo de maquillaje en el bolso y que te siga el ritmo estés donde estés: plan después del trabajo con amigas, una cita romántica, una entrevista de trabajo…

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 05 de Diciembre de 2016 hasta el 11 de Diciembre de 2016 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 13 de Diciembre de 2016.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta de alguno de ellos en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Regalamos tres fondos de maquillaje Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme* para que puedas lucir un maquillaje perfecto todo el día 🙂

*Se sortearán un tono 02 y dos 03. El envío del tono a los ganadores será aleatorio.

¡Participa en nuestro concurso!