Concurso #MiBeautyblenderRed en Primor
1258
post-template-default,single,single-post,postid-1258,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso #MiBeautyblenderRed en Primor

Concurso #MiBeautyblenderRed en Primor

¡Hola primores!

¿Hay mejor manera de empezar una semana que con un concurso primoroso? Y si está en juego una esponja Beauty Blender, ¡mejor que mejor!

Por si algun@ anda despistad@, las Beauty Blender son unas esponjas de maquillaje creadas por las maquilladoras de Hollywood Rean Ann Silva y Verónica Lorenz. Las numerosas ventajas de las Beauty Blender han hecho que estas esponjitas estén en miles de tocadores 🙂 Desde maquilladores profesionales, bloggers de belleza, amantes del maquillaje, etc, hasta celebrities como Paris Hilton, Selena Gomez o Kim Kardashian.

Aprovechando el lanzamiento de la edición Red Carpet, Perfumerías Primor y el equipo Beauty Blender hemos organizado el concurso “#MiBeautyblenderRed” 🙂

A continuación podéis encontrar las bases del concurso para que sepáis cómo participar y ganar una esponja edición “Red Carpet” de la famosísima y clásica “Beautyblender”

Bases Concurso #MiBeautyblenderRed

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España o Portugal (sólo península).

¿Cómo concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que subir una imagen con un look de maquillaje «Red Carpet» inspirado en el glamuroso mundo de la alfombra roja. La imagen puede ser un ‘collage’ del resultado final del look.

Cada usuario puede participar con una sola imagen y ésta tiene que haber sido subida durante las fechas del concurso (no entrarán en concurso imágenes de fechas anteriores o posteriores).

Es obligatorio e imprescindible, para poder participar en el concurso:

-Seguir los perfiles @pprimor y @Beautyblender en Instagram.

-Mencionar ambos perfiles (@pprimor y @Beautyblender) e incluir el Hashtag #MiBeautyblenderRed en el texto de la publicación.

-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del concurso.

Las imágenes que no cumplan los requisitos de este apartado, no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Las imágenes podrán ser subidas a Instagram desde el día 15 de Junio de 2015 hasta el 22 de Junio de 2015 a las 23:59 horas GMT+2 (Península). Cualquier imagen subida posterior o anterior a dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán 10 ganadores. Cada ganador del concurso será elegido por el equipo Web de Perfumerías Primor y Beauty Blender, valorándose la calidad técnica del maquillaje y el resultado final.

Las imágenes ganadoras serán anunciadas en el perfil de Instagram Primor el día 25 de Junio a las 10:00 a.m.

¿Y el premio?

Las 10 imágenes que mejor representen el maquillaje «Red» de las celebrities en la alfombra roja serán las ganadoras de una Beautyblender Red Carpet cada una.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, el ganador pasará a ser la siguiente mejor imagen.

Fácil, ¿no? ¡Manos a la obra! Una esponja Beauty Blender Red está buscando tocador donde quedarse, ¡puede ser el tuyo! 🙂

¡Os deseamos mucha suerte, Primores!