Concurso Moco Gorila del Día del Padre - Primor
5259
post-template-default,single,single-post,postid-5259,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Moco Gorila del Día del Padre

Concurso Moco Gorila del Día del Padre

¡A los buenos lunes, primores!

Antes de todo… ¡¡Feliz Día del Padre!! A los que ya sois papás y a los que vais camino de serlo 🙂 Os deseamos que paséis un feliz día y que os caiga algún que otro regalito. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo dándole ideas a los primores estas semanas previas 😉

Y vamos a comenzar la semana con un concurso primoroso con la marca Moco de Gorila. ¿La conocéis? Es una marca de origen mexicano que se ha convertido en un imprescindible para los grandes peluqueros de Hollywood. De hecho una de las celebrities usuaria habitual de Moco de Gorila es Kim Kardashian.

¿Por qué los productos de Moco de Gorila tienen tanto éxito? Por su eficacia, sus ingredientes de origen natural, porque no dejan residuos en el pelo, provocan un efecto memoria…

¿Quieres probar un lote de productos de Moco de Gorila? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Moco de Gorila en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook, dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de tres amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 19 de Marzo hasta el 25 de Marzo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 27 de Marzo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡2 súper lotes de productos Moco Gorila! Cada lote está compuesto por:

Gel Squizz Moco de Gorila Hipster (200gr)

Gel Squizz Moco de Gorila Geek (200gr)

Gel Squizz Moco de Gorila Urbano (200gr)

Cerilla Control Superior Moco de Gorila (100gr)

Cerilla Brillo Moco de Gorila (100gr)

Cerilla Reactivable Moco de Gorila (100gr)

¡Gana un lote de productos Moco de Gorila!