Concurso Mr Puterful en Primor - Primor
3374
post-template-default,single,single-post,postid-3374,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Mr Puterful en Primor

Concurso Mr Puterful en Primor

¡Buenos días, primores!

Hay semanas en las que nos cuesta arrancar un poco más que otras y lunes que se hacen más cuesta arriba que otros ¿no os pasa? Y ¿cuál es la mejor forma de hacerles frente? Con algo que nos haga sonreír.

Y, ¿quién no ha soltado una señora carcajada al leer uno de los ingeniosos mensajes de Mr.Puterful? Empezar el día leyendo algunas de sus frases no pastelosas y que hablan de la realidad sin tapujos, es un buen antídoto contra los lunes 🙂

¿Te gustaría hacerte con un lote de productos Mr Puterful que anime tus días grises? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta,  Melilla y Portugal península.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a @pprimor y @mrputerful en Instagram.
2-Compartir la imagen que publicaremos en el Instagram de Primor, en el texto de la imagen utilizar la etiqueta #MrPuterfulPrimor e invitar a un amigo@ a participar mencionándole.

Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado). Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #MrPuterfulPrimor desde el 20/02/2017 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 26/02/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección del ganador

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá un ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 28 de febrero.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48h, realizaremos de nuevo el sorteo para encontrar otro ganador.

¿Y el premio?

 

Un lote productos Mr.Puterful valorado en 50€ compuesto por:

-1 taza Mr.Puterful.

-1 cuaderno grande Mr.Puterful

-1 cuaderno pequeño Mr.Puterful.

-1 cojín Mr.Puterful.

¡Ríete de la vida con Mr Puterful!