Concurso #MyTreasureBeter - Primor
1453
post-template-default,single,single-post,postid-1453,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso #MyTreasureBeter

Concurso #MyTreasureBeter

¡Buenos lunes, primores!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Sabemos que muchos habéis tenido que ir a trabajar hoy mientras otros están de puente… Seguro que lo que os traemos a continuación os va a alegrar el día 🙂

¡Tenemos nuevo concurso! Esta vez de la mano de Beter, a quienes queremos dar las gracias por colaborar con nosotros.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluídas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

  • Compartir la imagen del concurso que publicaremos en el perfil de @pprimor en Instagram y subirla a vuestro perfil de Instagram, o bien, hacer ‘Repost’ de la imagen.
  • En el texto de la imagen incluir el hashtag #MyTreasureBeter y responder a la pregunta «¿Qué kit prefieres que te regalen, uno de manicura o uno de brochas?»

Para poder participar en el concurso es obligatorio e imprescindible:

  • Seguir los perfiles @pprimor y @beterspain en Instagram.
  • Mencionar ambos perfiles @pprimor y @beterspain en la publicación.
  • Incluir el hashtag #MyTreasureBeter en el texto.
  • Responder a la pregunta «¿Qué kit prefieres que te regalen, uno de manicura o uno de brochas?».
  • Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).
  • Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el Concurso #MyTreasureBeter desde las 00:00 del 7/12/2015 hasta las 23:59h (GMT+1) del 13/12/2015.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán a los cuatro ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfiles de Twitter e Instagram el 15 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡Cuatro kits formados por un estuche de manicura y otro de brochas de la colección MyTreasure! Aunque os preguntemos en el concurso qué kit preferís, sabemos que va a ser difícil la elección y os enviaremos los dos 🙂 –tono rosa o negro, sujeto a disponibilidad–.

¡No lo dejes pasar! ¡Consigue tus dos kits MyTreasure de Beter!