Concurso Neo Natured Catrice - Primor
3091
post-template-default,single,single-post,postid-3091,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Neo Natured Catrice

Concurso Neo Natured Catrice

La naturaleza, los colores otoñales y la calidad que ya conoces de Catrice: así es la edición limitada de Neo Natured, que hoy queremos regalarte en colaboración con Catrice 🙂

La colección está compuesta por labiales, perfiladores a juego, esmaltes de uñas, tríos de sombras y un colorete que enamora de sólo verlo. Con un packaging muy propio del otoño, esta colección te encantará.

Pero vamos a lo importante… ¡el sorteo!

Catrice Neo Natured

Sorteo Catrice Neo Natured

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

  1. Seguir el perfil de Facebook Catrice España
  2. Seguir a Primor en Instagram.
  3. Compartir la publicación Neo Natured del Instagram de Primor respondiendo a la pregunta: «¿Cuál es el paisaje natural que más te inspira?»
  4. Tener la cuenta de Instagram abierta durante la duración del concurso (no privada, ya que en ese caso no podremos verificar la publicación).

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 14 de noviembre de 2016 hasta el 20 de noviembre de 2016 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier publicación que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 23 de noviembre de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote de productos de la edición limitada Neo Natured de Catrice!