Concurso #OhlalaBeter Primor & Beter - Primor
1312
post-template-default,single,single-post,postid-1312,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso #OhlalaBeter Primor & Beter

Concurso #OhlalaBeter Primor & Beter

¡Buenos días, primores! Comenzamos la semana de la forma que más nos gusta: ¡concurso! Esta vez se trata de la marca Beter, líder en complementos de belleza desde 1936. Beter y Primor te regalan un práctico set para tener tus cejas siempre perfectas. Participar es muy fácil, aquí te dejamos las bases del concurso:

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que subir una imagen de vuestra mirada en la que se vean vuestras cejas bien definidas y compartir en el texto con qué tipología de cejas os identificáis a modo de hashtag: #seductora #exótica #sofisticada o #misteriosa

Los tipos de cejas a los que nos referimos son los que se ven en esta imagen:

FormaCejas_primor

Cada usuario puede participar con una sola imagen y ésta tiene que haber sido subida durante las fechas del concurso (no entrarán en concurso imágenes de fechas anteriores o posteriores).

La imagen debe ser original y la persona de la foto podéis ser vosotr@s mism@s o alguien a quien hayáis sacado una foto, pero no puede ser una foto de una celebrity, una foto tomada de revista, etc. travelwithgirls.com.

Para poder participar en el concurso es obligatorio e imprescindible:

  • Seguir los perfiles @pprimor y @Beterspain en Instagram.
  • Mencionar ambos perfiles (@pprimor y @Beterspain) e incluir el hashtag #OhlalaBeter en el texto de la publicación, junto con el del tipo de ceja con el que os identificáis: #seductora #exótica #sofisticada o #misteriosa.
  • Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del concurso (es decir, que no sea un perfil privado).

Las imágenes que no cumplan los requisitos de este apartado, no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Las imágenes deberán ser subidas a Instagram desde el día 13 de julio de 2015 a las 0.00 hasta el 20 de julio de 2015 a las 23:59 horas GMT+2 (Península). Cualquier imagen subida antes o después de dicha fecha no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán 10 ganadores a través de Sortea2.

Las imágenes ganadoras serán anunciadas en el perfil de Instagram @pprimor el día 22 de julio a las 10:00 a.m.

¿Y el premio?

Las 10 imágenes elegidas serán las ganadoras de un kit Oh la lá! de Beter cada una. El kit incluye un espejo de aumento y una pinza de depilar, herramientas imprescindibles para unas cejas perfectas 🙂

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, el ganador pasará a ser la siguiente imagen elegida.

Fácil, ¿no? ¡Adelante! Un Kit Oh la lá! de Beter puede ser tuyo 🙂

¡Os deseamos mucha suerte, Primores!