Concurso: pelo rebelde a raya con Kativa - Primor
3839
post-template-default,single,single-post,postid-3839,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso: pelo rebelde a raya con Kativa

Concurso: pelo rebelde a raya con Kativa

¡Buenos martes, primores!

A todo nos encanta el verano, la playita, la piscina,… Pero lo que no nos hace gracia alguna son los ‘pelos de leona’ que se nos quedan después de esas jornadas en contacto con la humedad.

Pero… Ya sabéis que nosotros estamos para daros soluciones 🙂 Y tenemos la herramienta perfecta para que este verano tengáis vuestro cabello a raya: los productos alisado de Kativa.

¿Nunca los habéis probado? ¿Os gustaría saber si le ganarían la batalla a vuestro cabello rebelde? ¡No os perdáis nuestro concurso!

¿Quiénes puede participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Kativa.

-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y compartir en vuestro perfil personal mencionando a dos amigo@s del clan ‘mi pelo tiene vida propia’ 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 13 de Junio de 2017 hasta el 19 de Junio de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier perfil que comparta o de a «Me Gusta» a la publicación después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 21 de Junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta de alguno de ellos en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de productos Kativa compuesto por:

Kit Alisado Brasileño Express Kativa.

Kit Post Alisado Express Kativa.

¡Pon a raya tu pelo este verano con Kativa en Primor!