Physicians Formula

¡Buenos días, primores!

Preparad vuestras bufandas, gorros y guantes porque esta semana parece que vamos a tener frío de invierno de verdad de la buena 😉

Y otra cosa a la que nos llevamos teniendo que enfrentar desde hace un par de semanas es a… ¡la temida cuesta de enero! Esos días después de la locura navideña, las fiestas, las cenas, las compras, etc, que nos han dejado la cartera temblando jeje.

Pero, ¡no os preocupéis primores! Nosotros tenemos la solución: descubrir esos productos con relación calidad-precio insuperable que nos permiten seguir haciendo nuestras compras de maquillaje y darnos pequeños caprichos.

Y una de las marcas que sin duda cumplen este requisito es Physicians Formula. Productos de maquillaje de calidad, de tendencia, con unos envases que nos enamoran y un precio que no te lo vas ni a creer.

Y para quienes estén un poco despistad@s, os traemos un súper sorteo anti cuesta de enero con Physicians Formula para que conozcáis sus productos de cerca. ¿Os animáis a participar? ¡Seguid leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, residentes en España península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla no incluidas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en este sorteo tenéis que:

1-Seguir a  @physiciansformulaespana@pprimor en Instagram.
2-Compartir la imagen que publicaremos en el Instagram de Primor, en el texto de la imagen utilizar la etiqueta #SinCuestaDeEneroEnPrimor, invitar a un amigo@ a participar mencionándole y contándonos que producto de Physicians Formula sería el que más os gustaría probar 🙂

*Es necesario tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #SinCuestaDeEneroEnPrimor desde el 16/01/2017 a las 00:00h hasta las 23:59h (GMT+1) del 22/01/2017.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos, se elegirá 1 ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 24 de enero.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de no tener respuesta en un plazo de 48h, realizaremos de nuevo el sorteo para encontrar otro ganador.

¿Y el premio?

Un lote de productos de maquillaje de Physicians Formula compuesto por:

Butter Bronzer Physicians Formula. Tono Light Bronzer.

Mineral Wear All In One Base Cushion Physicians Formula. Tono Light.

Nude Palette Physicians Formula.

¡La cuesta de enero es menos cuesta con Primor! 

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.