¡Concurso! Ponle ritmo a tu lunes con Police y Primor - Primor
3790
post-template-default,single,single-post,postid-3790,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

¡Concurso! Ponle ritmo a tu lunes con Police y Primor

¡Concurso! Ponle ritmo a tu lunes con Police y Primor

¡Buenos lunes, primores!

Hemos empezado la semana marchosos y con muuuuucha energía 🙂 Por eso os traemos un concurso con ritmo…

Y es que, ¿nos hemos vuelto loc@s o los envases de las últimas fragancias de Police To Be Miss Beat and To Be Mr Beat son súper musicales? Nos encantan esas calaveras «gamberras» con auriculares 🙂

Si eres joven, modern@, tienen energía para dar y regalar, y te gusta la música, ¡no te pierdas nuestro concurso!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Police Fragances.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, comentar la publicación respondiendo a la siguiente pregunta “¿cuál es la canción que está dando ritmo a tu verano?” y mencionar a dos amigos en tu comentario.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 05 de junio de 2017 hasta el 11 de junio de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 13 de junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

-3 fragancias To Be Miss Beat de Police (100ml).

-3 fragancias To Be Mr Beat de Police (100ml).

El envío será aleatorio.

¡Ponle ritmo a tu semana con Police y Primor!