Sorteo #pralinéCatricePrimor - Primor
1440
post-template-default,single,single-post,postid-1440,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo #pralinéCatricePrimor

Sorteo #pralinéCatricePrimor

¡Buenos viernes primores!

Los viernes son días especiales de por sí y más si tenemos un puente por delante… ¿Y si encima le añadimos un súper sorteo? 🙂

Además, esta vez os traemos uno rodeado de cierto misterio, ¿por qué? Porque el premio es una de las “Cajas Praliné de Catrice” que la marca lanza especialmente estas navidades en edición limitada. ¿Dónde está el misterio? En que hasta que no la tengáis en vuestras manos, ¡no sabréis qué tiene dentro!

Sí, nosotros también hemos llenado imaginariamente esta caja de nuestros productos Catrice preferidos 🙂 Y es que con esa presencia tan bonita y tan elegante, estamos seguros de que su contenido nos va a encantar.

unnamed

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluídas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tenéis que:

  • Compartir la imagen del sorteo publicada en el perfil de @Pprimor en Instagram y subirla a vuestro perfil de Instagram, o bien, hacer ‘Repost’ de la imagen.
  • En el texto de la imagen incluir el hashtag #pralinécatriceprimor, indicarnos qué producto/s de Catrice os gustaría que estuvieran dentro de esta preciosa caja e invitar a un/a amig@ mencionando su usuario de Instagram.

Para poder participar en el sorteo es obligatorio e imprescindible:

  • Seguir los perfiles @pprimor y @catrice.cosmetics en Instagram.
  • Mencionar ambos perfiles @pprimor y @catrice.cosmetics en la publicación.
  • Mencionar a un amig@ para invitarle  a participar.
  • Incluir el hashtag #pralinécatriceprimor en el texto.
  • Indicar el producto Catrice que os gustaría que estuviera dentro de la caja.
  • Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

El tiempo de participación en el sorteo #pralinécatriceprimor será desde las 00:00 del 4/12/2015 hasta las 23:59h (GMT+1) del 11/12/2015.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección del ganador

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su  nombre en nuestros perfiles de Twitter e Instagram el 14 de diciembre a las 14pm.

Nos pondremos en contacto con el/la ganador/a del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

El premio de este sorteo es una “Caja Praliné de Catrice” edición especial que no está rellena de bombones, no, sino de maravillosos productos Catrice.

¡No esperes más! ¡Participa hoy mismo y llévate esta exclusiva Caja Praliné de Catrice!