Concurso Primor & Loewe: Mar de Coral - Primor
1320
post-template-default,single,single-post,postid-1320,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Primor & Loewe: Mar de Coral

Concurso Primor & Loewe: Mar de Coral

¡Viernes al fin, primores! Y además con una excelente noticia: ¡nuevo concurso! La prestigiosa firma Loewe os invita a conocer su nueva fragancia Agua de Loewe Mar de Coral, y para ello nos ofrece un concurso #AGUAdeLOEWEMardeCoral

¿Quieres saber de qué va el concurso y participar para ganarte esta deliciosa fragancia? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo concursar?

El Concurso se desarrollará a través de la página de Primor en Facebook, y para participar sólo tienes que responder a esta pregunta:

“¿Qué olor te traslada al verano?”

Las respuestas deberán ser publicadas en el perfil de Facebook de Primor con el hashtag #AGUAdeLOEWEMardeCoral ¡Fácil y divertido! ¡Usa tu imaginación!

Duración del concurso

Las respuestas deberán ser publicadas dentro del plazo comprendido entre el viernes 24 de julio de 2015 a las 12.00 y el lunes 3 de agosto de 2015 a las 23.59 GMT+2 (hora Madrid).

agua-de-coral-edt

Lo mejor: el premio

Un jurado compuesto por un total de 5 miembros profesionales de Primor elegirá de entre todos los participantes un solo ganador, que recibirá GRATIS el perfume “Agua de Loewe Mar de Coral” de 100ml, valorado en 73€ (no canjeable por dinero ni por otro/s producto/s).

Para elegir la respuesta ganadora, valoraremos la originalidad y la elaboración de la respuesta.

El fallo del Jurado se emitirá el día 6 de agosto de 2015, y ese mismo día se hará público el ganador a través del muro de Facebook de Primor. Contactaremos para pedirle los datos de envío de su premio. En caso de que el ganador o ganadora no responda en 48 horas, pasaremos a elegir otro ganador.

Ya ves, fácil, divertido y con un premio genial: ¡el perfume Agua de Loewe Mar de Coral puede ser tuyo!

Participa y comparte 🙂

Bases legales completas aquí —