Concurso San Valentín Amor Amor - Primor
5136
post-template-default,single,single-post,postid-5136,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso San Valentín Amor Amor

Sorteo Amor Amor Cacharel

Concurso San Valentín Amor Amor

¡Buenos días primores!

Seguimos calentando motores con San Valentín y es que siempre es bonito tener una excusa para hacerle un detalle a alguien que queremos ¿no?

Y el sorteo que os traemos hoy es 100% San Valentín por el nombre de la fragancia del regalo: Amor Amor de Cacharel 🙂 Una fragancia floral frutal que ¡os encantará!

¿Cómo conseguir un EDT Amor Amor de Cacharel? Sigue leyendo…

Sorteo Amor Amor Cacharel

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

 -Seguir a Primor en Facebook y a Amor Amor de Cacharel.

-Dar a «me gusta» en la publicación que haremos en Facebook de Primor con la imagen del concurso y dejar un comentario con el hashtag #AugmentedLove y mencionando a dos amigos invitándoles a participar.

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podréis participar en el concurso desde las 00:00 del 08/02/2018 hasta las 23:59h (GMT+1) del 14/02/2018.

Cualquier participación anterior o posterior a la fecha indicada, no será incluida en el concurso.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de www.sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil en Facebook el 16 de febrero.

En caso de que el ganador no se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado en Facebook en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos fragancias Amor Amor de Cacharel EDT (100ml).

¡Participa y recibe tu primer regalo de San Valentín de la mano de Primor y Cacharel!