Concurso Scandal'Eyes Reloaded de Rimmel en Primor - Primor
2981
post-template-default,single,single-post,postid-2981,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Scandal’Eyes Reloaded de Rimmel en Primor

Concurso Scandal’Eyes Reloaded de Rimmel en Primor

¡Buenos lunes, primores!

Comenzamos la semana con mucha energía ¡e imparables! Como la nueva colección Scandal’eyes Reloaded de Rimmel, ¿la conoces? ¡Nosotros te la presentamos!

Scandal’eyes Reloaded de Rimmel está compuesta por dos máscaras de pestañas y dos eyeliners que le darán volumen, intensidad y un toque sofisticado a tu mirada. ¿Quién se puede resistir a esto? 🙂

¿Te gustaría probar esta nueva colección de Rimmel? ¡Participa en nuestro concurso!

 sorteo_scandaleyes_facebook

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España y Portugal (islas no incluidas en ambos casos).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Subir una imagen en Facebook o Instagram (depende de la red en la que participes) en la que luzcas un maquillaje “unstoppable”, atrevido y que no pase desapercibido.
-Incluir los hashtag #ScandaleyesReloaded y #RimmelyPrimor en la publicación de Instagram o Facebook.
-Seguir a Primor y Rimmel en la red a través de la cual participéis.

Perfil Rimmel en Instagram > @rimmellondones
Perfil Rimmel en Facebook > Rimmel España

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

Todas las participaciones que no cumplan los tres requisitos anteriores, no entrarán en el concurso.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #ScandaleyesReloaded desde las 00:00 del  24/10/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 30/10/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram y Facebook el 02 de Noviembre de 2016.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram y Facebook (depende de la red social que hayan usado para participar) para que pueda facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

Prepárate… Nada más y nada menos que ¡10 lotes completos con la colección Scandal’Eyes Reloaded de Rimmel! Cada lote está compuesto por:

¡Hazte con tu lote de productos  Scandal’Eyes Reloaded de Rimmel!