Concurso de lujo: Primor + Shiseido - Primor
3675
post-template-default,single,single-post,postid-3675,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso de lujo: Primor + Shiseido

Concurso de lujo: Primor + Shiseido

¡Buenos lunes, primores!

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, las temperaturas suben, hace más calorcito y comenzamos a llevar modelitos que lucen más nuestro cuerpo y lo dejan a la vista. Así que en esta época del año, los mimos y cuidados a nuestro cuerpo aumentan para que se vea lo mejor posible 🙂

Y sin duda, una de las marcas aliadas en ese proceso es Shiseido, con productos estrella como su maravilloso Advanced Body Creator Super Slimming Reducer Shiseido.

Y es precisamente Shiseido quien ha querido organizar con Primor un sorteo con un regalo increíble, ¡un lote de productos Shiseido valorado en más de 180€! Si quieres ser el/la afortunad@ ¡participa!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias.).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Shiseido.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, compartirla en vuestro muro y responder a la siguiente pregunta:  “¿qué cuidados especiales sueles realizar en esta época del año?”

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 15 de Mayo de 2017 hasta el 28 de Mayo de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 30 de Mayo de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un súper lote de productos de Shiseido valorado en 180,50€ compuesto por:

Refining Body Exfoliator Shiseido (200ml).

Advanced Body Creator Super Slimming Reducer Shiseido (200ml).

Revitalizing Body Emulsion Shiseido (200ml).

!No te pierdas este súper concurso de Shiseido en Primor!