Concurso #SoNiceSkinBeter - Primor
1491
post-template-default,single,single-post,postid-1491,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso #SoNiceSkinBeter

Concurso #SoNiceSkinBeter

¡Buenos lunes, primores!

Venimos a alegraros el comienzo de semana con un nuevo concurso 🙂 Esta vez el tema va de cuidados faciales. Ya sabemos lo importante que es la limpieza para lucir una piel sana. Para ello Beter ha desarrollado los cepillos faciales So Nice Skin, y quiere darte la posibilidad de hacerte con uno totalmente gratis!

Concurso #SoNiceSkinBeter

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluídas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

  • Compartir la imagen del concurso que publicaremos en el perfil de @pprimor en Instagram y subirla a vuestro perfil de Instagram, o bien, hacer ‘Repost’ de la imagen.
  • Incluir el hashtag #SoNiceSkinBeter

Para poder participar en el concurso es obligatorio e imprescindible:

  • Seguir los perfiles @pprimor y @beterspain en Instagram.
  • Mencionar ambos perfiles @pprimor y @beterspain en la publicación.
  • En el texto de la publicación que hagas, debes incluir el hashtag #SoNiceSkinBeter
  • Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).
  • Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el Concurso #SoNiceSkinBeter desde las 00:00 del 14/12/2015 hasta las 23:59h (GMT+1) del 20/12/2015.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán a los CINCO ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfiles de Twitter e Instagram el 22 de diciembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Cada uno de los cinco ganadores recibirá UN Cepillo Facial So Nice Skin de Beter 🙂

¡Gracias por participar!