Concurso Star Wars Bálsamos Labiales - Primor
5229
post-template-default,single,single-post,postid-5229,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Star Wars Bálsamos Labiales

Concurso Star Wars Bálsamos Labiales

¡Buenos días, primores!

Hoy os traemos un concurso primoroso con uno de los productos más vendidos en lo que llevamos del 2018: los Bálsamos Labiales de Star Wars de Lip Smacker.

Cualquier fan de Star Wars que se precie no se puede resistir a estos bálsamos labiales con forma de personajes como Yoda o R2D2. Y encima con ese precio: ¡3,99€ la unidad!

Si quieres hacerte con un lote completo de Star Wars Bálsamos Labiales ¡sigue leyendo!

Sorteo Lip Smacker Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y LipSmacker.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y dejar un comentario mencionando a dos amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 14 de Marzo de 2018 hasta el 20 de Marzo de 2018 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 22 de Marzo de 2018.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

6 sets de Star Wars Bálsamos Labiales compuesto cada uno de ellos por cuatro bálsamos (uno de cada personaje.

¡Que la fuerza te acompañe en este concurso primoroso!