Concurso veraniego Physicians Formula en Primor - Primor
2853
post-template-default,single,single-post,postid-2853,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso veraniego Physicians Formula en Primor

Concurso veraniego Physicians Formula en Primor

¡Buenos lunes primores!

Este lunes es un poco especial porque much@s de vosotr@s habéis tenido puente 🙂 O habéis comenzado vuestras vacaciones, ¡a disfrutar!

El concurso que os traemos este lunes le va a gustar sobre todo a aquell@s que no han podido pisar mucho la playa y la piscina. Porque, ¿qué sería de nosotr@s sin nuestros polvos bronceadores? Esos maravillosos polvos que nos dan un toque al rostro como si lleváramos trabajando nuestro moreno desde hace semanas 🙂

Nuestros amigos de Physicians Formula saben que los polvos bronceadores son un básico de nuestro tocador, y es por eso que han organizado con Primor un concurso veraniego para que podáis probar los 3 polvos bronceadores Physicians Formula que aparecen en la imagen. ¿Te gustaría tenerlos en tu poder? ¡Sigue leyendo!

unnamed

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España y Portugal (Península).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo es obligatorio e imprescindible:

-Seguir los perfiles @pprimor y @Physiciansformulaespana en Instagram.
-Capturar/compartir la imagen de la publicación incluyendo el hashtag #MiveranoPhysicians y comentar cual de los 3 bronzer de Physicians Formula que sorteamos es tu favorito.
-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).

Los perfiles que participen y que no cumplan los requisitos anteriores, no serán válidos para el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #MiveranoPhysicians desde las 00:00 del 15/08/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 21/08/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá 1 ganador a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el 23 de Agosto de 2016.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un estupendo lote de 3 polvos bronceadores de Physicians Formula compuesto por:

Bronze Booster Glow-Boosting Season-to-Season Bronzer.

Bronze Booster Glow-Boosting Airbrushing Bronzing Veil Deluxe Edition.

Broncer & Highlighter Glow-Boosting 2-in-1.

¡No dejes escapar este concurso primoroso!