Concurso Verano con Armani en Primor - Primor
2666
post-template-default,single,single-post,postid-2666,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso Verano con Armani en Primor

Concurso Verano con Armani en Primor

 ¿Estáis disfrutando del verano? Hoy os traemos «un trocito» de él de la mano de Armani 🙂 ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Seguid leyendo!

Si la fragancia Acqua di Gioia está entre vuestras preferidas, os encantará saber que este verano la familia ha crecido con la incorporación de Acqua di Gioia Sun y Acqua di Gioia Air. Tres fragancias que le harán sentir a tu piel el calor del sol, la caricia de la brisa y el frescor del agua.

Y si hablamos de los chicos, sin duda Acqua di Giò es una de las fragancias que se encuentran en nuestro top ventas.

¿Te gustaría conseguir un lote formado por una de las fragancias Acqua di Gioa y Acqua di Giò? ¡Un dúo perfecto! Si la respuesta es sí, a continuación te explicamos cómo conseguirlo 🙂

ARM_1607_DIG_BANNER MED_GIOIAS 800X800PX_D

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España y Portugal (península).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo, tenéis que:

  • Seguir a @Pprimor y @armani en Instagram.
  • Subir una foto que transmita tu alegría este verano: disfrutando de un buen baño en la playa, tomando el sol, paseando con tu melena al viento en la orilla del mar, disfrutando de la tarde en una terracita,…
  • Utilizar en el texto de tu imagen el hashtag #SummerwithGioia y mencionar a @Pprimor y @armani.

No te olvides de tener tu perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (que no sea un perfil privado).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo #SummerwithGioia de Armani desde el 12/07/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 17/07/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no entrará en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán 3 ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 19 de julio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

3 lotes de productos compuestos por una de las 3 fragancias Acqua di Gioia y el perfume masculino más icónico de Giorgio Armani: Acqua di Giò.

¡Dale un toque especial a tu verano con las fragancias de Armani!