Concurso verano con Wes Surf en Primor - Primor
2826
post-template-default,single,single-post,postid-2826,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso verano con Wes Surf en Primor

Concurso verano con Wes Surf en Primor

¡Buenos martes, primores!

¿Qué tal lleváis la semana? Seguro que much@s felices viendo que un puente os espera al final de la semana 🙂 Y a muchos otr@s ¡vacaciones!

Hablando de vacaciones, playa, piscina y sol, hoy os traemos un concurso que os va a venir como anillo al dedo. ¿Por qué? Porque el regalo os va a ayudar a conseguir una piel bronceada, a la vez que hidratada y protegida de los rayos solares 🙂

Nuestros amigos de Wes Surf nos han enviado tres lotes de solares Wes Surf para que estéis 100% equipados para los días de sol este verano. ¿Cómo conseguir uno de estos lotes? ¡Juega con nosotros!

SorteoWesSurf

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar* todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook e Instagram, que residan en España y Portugal (islas no incluidas).

* Una sola participación por plataforma.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1 – Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Wes Surf o seguir sus perfiles en Instagram @pprimor  y @wes.surf (concurso válido tanto para Facebook como Instagram)

2 – Comentar en la publicación del concurso de Facebook o Instagram la casilla del crucigrama donde se encuentra el After Sun Aloe Vera de WesSurf, incluyendo el hashtag #MiVeranoWesSurf en tu comentario.

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo #MiVeranoWesSurf será desde el día 09 de Agosto de 2016 hasta el 16 de Agosto de 2016 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el/la ganador/a a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com tras la recopilación de las respuestas que hayan sido correctas en Facebook e Instagram; su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook e Instagram el día 18 de agosto de 2016.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook o Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas por parte de alguno de los ganadores, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Tres lotes de solares Wes Surf! Cada lote incluye:

¡Protege tu piel este verano con Wes Surf en Primor!