Concurso viajero con Beter Elite y Primor - Primor
2000
post-template-default,single,single-post,postid-2000,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concurso viajero con Beter Elite y Primor

Concurso viajero con Beter Elite y Primor

¡Buenos días primores!

¿Qué tal habéis comenzado la semana? Esperamos que con las pilar cargadas a tope, como nosotros 🙂

Este mes de marzo tenemos unos días festivos por la Semana  Santa, y seguro que muchos de vosotros estáis organizando alguna que otra escapada, ¿a que sí? También estamos seguros de que en vuestras escapadas no falta un buen set de maquillaje con todo lo necesario para estar estupenda 🙂 Set que en muchas ocaciones ocupa media maleta, jejeje.

Beter Elite y Primor queremos que tengáis un kit de maquillaje especial para esos fines de semana, escapadas y vacaciones. Por eso, hemos organizado un concurso muy viajero. ¡Atento!

ConcursoEliteBeter

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España, península e Islas (Baleares y Canarias), y Portugal.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

-Compartir la imagen del concurso que publicaremos en el perfil de @pprimor en Instagram y subirla a vuestro perfil de Instagram, o bien, hacer ‘Repost’ de la imagen.
-Incluir el hashtag #ViajaConBeterPrimor.

Para poder participar en el concurso es obligatorio e imprescindible:

-Seguir los perfiles @pprimor y @beterspain en Instagram.
-Mencionar ambos perfiles @pprimor y @beterspain en la publicación.
-En el texto de la publicación que hagas, debes: incluir el hashtag #ViajaConBeterPrimor y mencionar a un amigo para invitarle a participar 🙂
-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el Concurso #ViajaConBeterPrimor del 07/03/2016 hasta las 23:59h (GMT+1) del 13/03/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá al ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram el 14 de marzo.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un kit de maquillaje de viaje de Beter.

¡Hazte con tu kit de maquillaje Beter!