Concursos Lab Series Día del Padre en Primor - Primor
5246
post-template-default,single,single-post,postid-5246,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Concursos Lab Series Día del Padre en Primor

Concursos Lab Series Día del Padre en Primor

¡Buenos viernes primores!

Ya queda menos para el Día del Padre y ¿no sabes qué regalarle al tuyo? ¡No te preocupes! Nosotr@s encantados de iluminaros y daros ideas 🙂

¿Habíais visto la marca Lab Series en Primor Man? Lab Series es una marca de productos de cosmética formulados específicamente para hombres. Un regalo perfecto para que nuestros papis cuiden su piel 🙂 Porque, ¿cuántas veces tenemos que perseguirlos y recordarles que ellos también deben tener sus cremitas y usarlas?

Si quieres hacerte con un lote de productos Lab Series como el de la foto, ¡sigue leyendo!

Sorteo Lab Series Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península) e islas.

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil @PrimorMan y @labseries en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario mencionando los perfiles de tres amig@s para invitarles a participar 🙂

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 16 de Marzo hasta el 22 de Marzo a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 24 de Marzo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡3 súper lotes de productos Lab Series! Cada lote está compuesto por:

Daily Moisture Defense Lotion de Lab Series (50ml).
Max LS Instant Eye Lift de Lab Series.

¡Regala Lab Series en el Día del Padre!