Conoce BIOKARMA, tu marca ecológica de confianza - Primor
14755
post-template-default,single,single-post,postid-14755,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Conoce BIOKARMA, tu marca ecológica de confianza

Conoce BIOKARMA, tu marca ecológica de confianza

Biokarma es una empresa dedicada a mejorar nuestra convivencia con el entorno y dirigida a todas aquellas personas que quieren cambiar el mundo y están comprometidas en la lucha contra el cambio climático, sustituyendo el plástico por otros materiales no perjudiciales para el medio ambiente.

El nombre de la marca BIOKARMA nace de la idea de Bio (vida), de biodegradable, y Karma, que lo definen como la forma que tenemos de devolverle al mundo lo que le estamos quitando a través de nuestras acciones.

La contaminación y la basura que generamos en nuestro día a día, hace mermar la calidad de vida de todos los seres vivos, por lo que Biokarma hace que todos sus productos sean biodegradables, compostables e incluso hidrosolubles, con la intención de hacer del mundo un lugar mejor. 

Importan desde tres países distintos; China, Vietnam y México, ayudando de esta manera a generar nuevos trabajos para los ciudadanos de esos países, recolectando los deshechos vegetales necesarios para su fabricación. Por ejemplo, en el caso de México, los huesos de aguacate utilizados para la realización de nuestras pajitas y cubiertos, o la recogida de bagazo (fibra sobrante de la caña de azúcar) utilizada para gran parte de sus envases “take away”.

Gracias al origen natural de sus productos, consiguen que muchos de nuestros hábitos de vida cotidiana sean lo menos dañinos posible, como el cuidado y el aseo personal.  Todos ellos se pueden depositar, una vez desechados, en el contenedor orgánico, biodegradándose en la basura de forma natural y reintegrándose al medio ambiente generando nueva vida. Productos como los que te enseñamos a continuación son sus aliados en el cuidado del ecosistema:

Cepillo de Dientes Bamboo Carbón Activo Biokarma

Esponja Konjac de Carbón Activo Biokarma

Set 24 Cubiertos Semilla de Aguacate Biokarma

Pajitas Semilla Aguacate Biokarma

No lo dudes, pásate al lado eco y cambia el rumbo de las cosas. Con la ayuda de todos, podemos  reducir la huella de carbono y el calentamiento global. No mires hacia otro lado, es nuestra responsabilidad dejarles a nuestros hijos un buen lugar para vivir y enseñarles a valorar las riquezas de las que nos deja disfrutar la madre Tierra.

Ama a la naturaleza, respétala, haz que tu presencia se note. Tus actos pueden determinar el futuro, el cambio depende de ti.

Que tu basura SÍ deje huella

(Si quieres saber más sobre Biokarma y no perderte las novedades, entra en su página web www.Biokarma.es y síguelos en Instagram para poder participar en los eco-debates y sorteos que realizan,  @biokarma_).