Conociendo de cerca a las bloggers: entrevista Jennifermakeupglam

¡Hola primores!

Hoy inauguramos sección en el blog: entrevistas a bloggers. En esta sección iremos publicando entrevistas a bloggers para conocerlas un poquito más de cerca 🙂 Estamos acostumbrados a ver sus vídeos, fotos y entradas en sus blogs con consejos, looks, compras,… Pero seguro que hay muchas otras cosas que os gustaría saber, ¿a que sí?

Y para inaugurar la sección hemos contando con la colaboración de una bloggera del norte de España que todos conocéis: Jennifermakeupglam 🙂

Antes de nada, queremos darle las gracias a Jennifer  ya que desde el primer momento que contactamos con ella todo fueron facilidades por su parte. ¡Así da gusto! ¡Gracias guapa!

Y sin más vueltas, os dejamos con algunas de las preguntas que nuestra compi Carmen le hizo a Jennifer.

Carmen: Jenni, una pregunta obligada, ¿cómo y cuándo comienza tu aventura en el mundo del maquillaje?

Jennifer: Desde pequeñita siempre me llamó la atención el maquillaje. Veía a mi madre y a mi abuela maquillándose y ¡yo también me quería unir! Así que con los años comencé a maquillarme, a ver vídeos de bloggers para tomar ideas, probar técnicas, etc.

Pero fue hace cuatro años cuando estaba pasando un mal momento personal y para despejar un poco la cabeza decidí abrir el blog: www.jennifermakeupglam.com. La acogida fue muy buena y mi madre me dijo «¿por qué no abres un canal en youtube?» Mi primera respuesta fue un «¡Ni de broma!». Soy una persona muy vergonzosa y eso de ponerme delante de una cámara me daba mucho corte… Pero mi madre me insistió, me animó y… ¡Aquí estoy! 🙂

jennifermakeupglam primor

C: ¿A qué te dedicas actualmente?

J: Estoy en una academia de maquillaje y trabajo como maquilladora de particulares que se ponen en contacto conmigo (novias, gente que tiene un evento,…). Mi idea es intentar dedicarme al maquillaje profesionalmente y sino, dedicarme a algo que tenga que ver con ello.

entrevistas bloggers primor

C: ¿Cuánto te lleva grabar y editar un vídeo?

J: Para grabar un vídeo de maquillaje suelo emplear unas dos horas y en editarlo 3 horas. Luego para publicar las fotos de un look puedo hacerme ¡unas 100 fotos!

Soy muy exigente con lo que hago, me gusta que tanto vídeos como fotos sean lo mejores posibles. Si no está 100% como yo quiero, prefiero no publicar y borrar el contenido. Alguna poti amiga me ha llamado loca al saber que algún vídeo de prueba que le había mandado luego lo había borrado jajaja.

C: ¿Te animas a enseñarnos tu rincón de grabación y donde haces tus fotos?

J: ¡Claro que sí!

entrevistas bloggers primor

entrevistas bloggers primor

entrevistas bloggers primor

C: ¿Y tu tocador?

J: También 🙂

entrevistas bloggers primor

C: ¿Qué cosas curiosas te han pasado desde que eres vídeo blogger?

J: Pues lo que más me ha sorprendido es que ¡la gente me reconoce y me para por la calle! Al principio me extrañaba que la gente me mirara, no me daba cuenta de su cara y hasta que no se acercaban no sabía por qué era 🙂

Un día en un centro comercial de aquí una chica se me acercó con una sonrisa de oreja a oreja y le gritó a sus amigas «¡¡Es Jennifermakeupglam!!». Me puse como un tomate jejeje, como os comenté soy muy vergonzosa. Pero todas estas muestras de cariño se agradecen un montón.

C: Y, ¿podrías decir que todo lo que has vivido como blogger y youtuber ha sido bueno?

J: A no todo el mundo le gusta lo que hago o digo, como es normal, por lo que  (como todas supongo) he tenido comentarios negativos y ataques personales en mis redes, blog y canal. Cuando tienes un mal día esas cosas te afectan más, pero sin lugar a dudas he de decir que lo bueno pesa sobre lo malo.

jennifermakeupglam primor

C: ¿Qué es de lo más positivo que has sacado de esta experiencia?

J: Conocer y colaborar con bloggers que yo antes seguía y que admiro. No sabes qué sensación se tiene cuando ves que una súper blogger que tiene miles de seguidores se suscribe a tu canal 🙂

También he conocido a chicas que hoy en día son muy buenas amigas.

C: ¿Cuáles son los vídeos de tu canal que tienen más éxito?

J: Sin duda los de mis compras y en los que muestro nuevas colecciones.

C: Confiésate: ¿hay alguna cosa de tus looks de hace años que ves hoy en día y piensas «¡cómo podía hacer eso!»?

J: Jajajajaja sí: usar sombra blanca para iluminar la ceja.

C: ¿Sueles maquillarte siempre o alguna vez sales «a cara lavada» a la calle?

J: Me gusta dejar respirar mi piel de vez en cuando y si no tengo alguna cita importante, voy a hacer algún recado, saco a mi perro, etc, salgo sin maquillaje. Eso sí, algo que casi siempre llevo es la waterline pintada, me gusta el efecto qué me hace y ya no me veo sin ella.

jennifermakeupglam primor

C: Cuándo vas a comprar maquillaje… ¿hacia qué productos se te va primero la vista? ¿hacia cuáles no?

J: Sin duda, ¡hacia las sombras! Me encantan, tengo un montón pero siempre encuentro unas nuevas con algo diferente 🙂 Y lo que menos me llama son los productos para las cejas, quizás porque he empezado a trabajarlas más hace poco.

C: ¿Qué productos nos recomendarías que hayan sido un descubrimiento para ti por su buena relación calidad-precio?

J: Pues, diría que…

Y en general, he probado unos productos de la marca Teeez y… ¡¡me muero por hacerme con más!!

C: Y para terminar… ¿alguna cosa que digan sobre ti en comentarios y redes que quieras rebatir?

J: Lo primero… ¡No soy seria jajaja! Me dicen en los vídeos «mujer, estás muy seria». No sé, no me considero seria para nada, me paso el día sonriendo, pero cuando me pongo a hacer los vídeos me lo tomo muy en serio, quiero ofrecer la mejor información posible, lo que me gustaría ver a mí y… Me pongo seria 🙂

Y por otro lado, me gustaría hacer hincapié en que mis reviews sobre productos son reales. A mí me gusta ver vídeos de otras bloggers antes de comprarme productos y agradezco que digan de verdad qué tal les ha ido la experiencia con ellos. Por eso hago lo mismo. También hay que tener en cuenta que no todos tenemos la misma piel, ni tenemos los mismos gustos a la hora de maquillarnos.

Esperamos que os haya gustado esta nueva sección primores 🙂 ¿Quién os gustaría que fuera la próxima entrevistada?

¡Feliz fin de semana!

Compártelo!

11 comentarios

  1. ConMdeMiriam 13 enero, 2015 / 2:21 am

    Ole!!! ME HA ENCANTADO!! Muy buena entrevista a mi niña Jenn! La verdad es que me ha parecido muy comoleta, tanto por las preguntas personales como por las «profesionales, porque tocais varios temas y opiniones acerca de sus gustos y recomendaciones en cuanto a el mundo del maquillaje. Muy buen estreno chicos! 😉

    • JenniferMakeUpGlam 27 enero, 2015 / 5:01 am

      Eres de lo bueno,lo mejor pinsesa! Muuuuak!

  2. Erika 15 enero, 2015 / 1:58 pm

    Me ha gustado mucho la entrevista!!! Jennifer es de las YouTubers Españolas que más me gusta, aunque en lo personal no comparto la armonía de las tonalidades que utiliza reconozco que me gusta mucho su técnica, la forma como se explica, la seriedad y profesionalidad con la que hace lo que más le gusta, me gusta también que su posición con productos libres de crueldad no cambie con obsequios, es de las pocas que veo que dice que esta en contra y lo demuestra! Y eso es de aplaudir y mucho porque eso no se ve muy a menudo, a la par a mi me demuestra que es una chica con la cabeza en su sitio, no va de diva cuando perfectamente podría.
    Repito que me gusto mucho la entrevista

    • Giannella 15 enero, 2015 / 2:38 pm

      Muchas gracias Erika! Sí, es totalmente cierto: Jennifer se toma *muy* en serio su labor como blogger / youtuber y no tiene ningún aire de diva, al contrario. Muchas gracias por tus palabras 🙂
      Un saludo!

      • JenniferMakeUpGlam 27 enero, 2015 / 5:02 am

        Muchísimas gracias,de verdad! Da gusto encontrarse con gente como vosotras 🙂 .Muak!

    • JenniferMakeUpGlam 27 enero, 2015 / 5:02 am

      Muchísimas gracias por tu opinión 🙂 .Me has dejado sin palabras,te lo digo de verdad así que GRACIAS infinitas 🙂 .Un besazo enorme!

  3. elisabeth 26 enero, 2015 / 4:03 pm

    hola,sigo a jenny desde ase muxo y es una compañera muy agradable besos jenny

    • JenniferMakeUpGlam 27 enero, 2015 / 5:00 am

      Muchísimas gracias!! 🙂 Muuuuak!!

  4. ESTEFANÍA ACEMEL JIMÉNEZ 26 enero, 2015 / 7:16 pm

    Me encanta esta chica, y como sugerencia, me gustaría que entrevistasen a otra de mis favoritas, Reishe!

    • JenniferMakeUpGlam 27 enero, 2015 / 5:00 am

      Muchísimas gracias!! Reishe es genial!! Tengo el gusto de conocerla y es un AMOR de persona,así que espero que prontito leamos su entrevista!! (yo también hago llamamiento a Primor para que se la hagan) 😉 .Muak!

  5. JenniferMakeUpGlam 27 enero, 2015 / 5:04 am

    Muchísimas gracias por la entrevista chicos…y a Carmen decirle que es un amor,me trató con un cariño increíble y pasamos un buen rato contándonos cosillas sobre este mundillo,me sentí super agusto y os ha quedado una entrevista genial.Felicidades por vuestro trabajo! Espero la próxima entrevista con muchas ganas 😉 ,que ya quiero saber quién será jejejeje.Muuuuuak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.