Logra una mirada intensa y duradera con solo un producto
42035
post-template-default,single,single-post,postid-42035,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.3,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consigue una mirada intensa y duradera a prueba de agua

Consigue una mirada intensa y duradera a prueba de agua

A todas nos gusta lucir una mirada intensa en todo momento: da igual si es para salir de fiesta o para ir a la piscina una mirada intensa es tu mejor aliada. Pero el agua o el sudor pueden ser un gran contratiempo para tu maquillaje echándolo a perder en un instante. Hoy queremos ayudarte a lucir una mirada intensa vayas donde vayas.

Mirada de 10 en todo momento

Antes de empezar con el maquillaje es importante preparar tus ojos. Esta será la clave para que aguante perfecto mucho más tiempo. Un poco de corrector bajo cada ojo y en los párpados bien difuminado será suficiente. A continuación, será el momento del delineador. Para conseguir esa mirada que deje a todos sorprendidos delinea por encima de las pestañas superiores sin dejar espacios en blanco. Luego difumina con un pincel y repite con las pestañas inferiores. Acaba marcando la línea de agua para dar fuerza a tu mirada. Para acabar de romper con tus ojos da volumen a tus pestañas. Este será clave para que tu make up quede de diez. Aplica una máscara de pestañas que de volumen y longitud para impactar a todo el mundo.

Deja a todos asombrados

Aunque el verano esté llegando a su fin nuestra mirada siempre está para sorprender. Por eso en Primor hemos incluido 2in1 Gel Kajal & Eyeliner de Deborah Limano en la Primor Box de septiembre.

Perfilador de ojos 2 en 1 de Deborah Milano

Este perfilador de ojos 2 en 1 de larga duración y ultra pigmentado de textura gel delinea tanto el exterior como el interior del ojo. Resiste al agua y su fórmula no se corre ni pierde intensidad del color a lo largo del día. Hasta 16 horas de duración como eyeliner, y hasta 8 horas como Kajal