Consejos para mantener una buena higiene bucal
40417
post-template-default,single,single-post,postid-40417,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para tener una buena higiene bucal

Consejos para tener una buena higiene bucal

Los hábitos de higiene diaria son fundamentales para mantener nuestro cuerpo saludable y, sin lugar a dudas, uno que todos llevamos a cabo varias veces al día es el de lavarnos los dientes. Sin embargo, si no lo hacemos correctamente es probable que no lleguemos a eliminar toda la placa y bacterias apareciendo enfermedades como la gingivitis, la periodentitis o las caries entre otras. Descubre como conseguir una perfecta higiene bucal con estos consejos.

Higiene dental perfecta a diario

El paso más importante por obvio que parezca es realizar un correcto cepillado tres veces al día tras cada comida. Es muy importante que le dediques el tiempo necesario y no vayas con prisas para que las cerdas del cepillo lleguen a todos lados. Hacerte con un cepillo de dientes adecuado para tu sensibilidad dental hará que no dañes tus encías en los movimientos del cepillado. Además, no olvides ir renovándolo cada 3 o 4 meses para compensar su desgaste.

El complemento ideal para tu lavado es el enjuague bucal. Úsalo tras cada lavado para eliminar las bacterias que se acumulen en la boca donde ni la seda dental ni el cepillo llegan. Usarlo a diario mantendrá dientes y encías sanos.

Tu aliado contra la placa

Enjuage bucal de Listerine

Como sabemos que te gusta presumir de dientes hemos incluido en la Primor Box de Julio el enjuague bucal Listerine Cuidado Total. Este enjuague mejora la higiene bucal proporcionando hasta 6 beneficios en 1: aliento fresco, protege de las caries, reduce la placa, previene la gingivitis y fortalece los dientes. También, ofrece una protección contra los gérmenes durante 12 horas. Disfruta la protección más avanzada y luce unos dientes más fuertes.