Consejos para aplicar el sérum capilar correctamente - Primor
30678
post-template-default,single,single-post,postid-30678,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Consejos para aplicar el sérum capilar correctamente

Consejos para aplicar el sérum capilar correctamente

El objetivo de todo el mundo con melena es lucirla sana y con brillo. Por ello los sérums para el cabello se han convertido en estos años en un imprescindible. Sin embargo, no todos valen para todos los cabellos: los hay para desenredar, algunos combaten la caída, otros dan más brillo, etc. Según tu tipo de cabello serán más recomendables unos que otros.

¿Por qué usar Nature Serum Pro Fuerza Agrado?

Nature Serum Pro Fuerza Agrado nutre y repara el cabello, indicado especialmente en cabellos secos o deshidratados. Con un 95% de ingredientes de origen natural, como Aceite de Argán y Extracto de flor de Amaranto, sella puntas abiertas y dañadas, combatiendo el encrespamiento. Regenera y restaura la fibra capilar, suavizándola e hidratándola, dándole así ese brillo especial a tu melena que tanto se merece.

Testado dermatológicamente. Además, cuenta con un envase 100% reciclable.

¿Cómo aplicar el sérum en el cabello?

El serum Nature Serum Pro Fuerza Agrado se pueden aplicar igualmente tanto en cabellos mojados como secos. Para aplicarlo correctamente solo tendrás que verter unas pocas gotas en la yema de los dedos, frotarlas entre sí y aplicar el producto poco a poco de medios a puntas. Asegúrate de que el producto queda bien repartido por toda la melena antes de usar el secador y peinar. Para ello puedes ir usándolo mechón a mechón para tener la certeza de que ninguna zona se queda sin hidratar. Procura usar el producto entre dos y tres veces por semana para ver realmente sus beneficios.

Encuentra ya tu sérum y empieza a brillar

Es probable que hasta ahora pasaras de largo de la zona de los sérum a la hora de hacer la compra. Sin embargo, los beneficios de Nature Serum Pro Fuerza Agrado son innegables. No lo dudes: ¡subscríbete a Primor Box y dale una nueva vida a tu melena!